Skip to main content
 

Chipre 1ª Division Omonia vs AEL Limassol
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 19/01/2022
Quiero probar este over de goles en el futsal chipriota, rara vez esta temporada ha salid la línea en esta liga por debajo de 7,5 goles independientemente de quienes sean los equipos, hoy la tenemos en 6,5 goles y a cuota casi par, veo valor sin duda aunque por una parte entiendo que hayan sacado la línea 1 gol más baja de lo habitual y es por ello que no voy con mucho stake pero creo que si vemos un partido tipico de esta liga es una linea superable.

El principal motivo que veo yo para temer un rojo es que son equipos de nivel bastante similar, son los únicos 2 equipos capaces de poder molestar a APOEL, de hecho Limassol está muy cerquita, ahora mismo Omonia es 3º en liga mientras Limassol es 2º, el temor es que siendo equipos parejos en lugar de darnos espectaculo se anulen y se centren en no encajar, no es lo habitual pero podría pasar y por ello precaución.

Vamos con lo positivo para confiar en el pick que evidentemente son más cosas y más fuertes que el motivo por el que temer el rojo ya que ambos equipos tienen medias muy buenas para esta linea.

Omonia nos deja una media de 6 goles por encuentro que es casi la linea del pick, son 3º con 26 puntos tras 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas anotando 49 goles y recibiendo 35 goles en 14 partidos.

Limassol nos deja una media de 7,21 goles por encuentro que es casi 1 gol por encima de la linea del pick, son 2º con 31 puntos tras 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas anotando 62 goles y recibiendo 39 goles en 14 partidos.

Omonia en sus 14 partidos obtuvo como resultados 5-4, 4-4, 3-4, 1-5, 3-4, 2-5, 2-3, 4-1, 4-0, 1-1, 3-0, 3-5, 5-3 y 2-3 por lo tanto 7 verdes y 7 rojos.

Limassol en sus 14 partidos obtuvo como resultados 4-0, 5-1, 5-7, 1-2, 3-4, 8-1, 3-6, 12-1, 8-2, 1-1, 2-4, 5-3, 3-4 y 3-2 por lo tanto 8 verdes y 6 rojos.

La liga es solo de 6 equipos por lo que hacen 4 vueltas, o sea que juegan 2 partidos en cada pista entre ellos, de momento han jugado 1 partido en cada pista dejandonos una de cal y otra de arena pues en la pista de Omonia tal y como vuelven a jugar hoy nos hubiesen dado el verde con resultado de 3-4 mientras que en la pista de Limassol nos hubiesen dejado el rojo con resultado de 1-1.

Resumiendo que me quedo sin tiempo, estamos en una liga que por lo general la linea sale en 7,5 goles y hoy la tenemos un gol mas baja, tenemos a 2 equipos con medias de goles buenas para confiar en superar esta linea y nos la pagan casi a cuota par que es lo que le da mucho valor al pick, ya nos hubiesen dejado 1 verde anteriormente en uno de sus enfrentamientos, todo esto es lo positivo mientras lo negativo es que en otro de sus enfrentamientos nos dejaron un under claro y que ambos rondan un 50% de verdes con esta linea durante la temporada, pienso que la balanza entre pros y contras se decanta hacia los pros pero puesto que tambien tenemos algunos contras el stake con el que voy no será alto.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.