Skip to main content
 

Chipre 1ª Division Anorthosis vs APOEL
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 23/12/2021
Como el handicap 5,5 no ha durado lo suficiente vuelvo a subir el pick pero con la nueva linea de +4,5 pues aunque es mas arriesgada al ser un gol menos le sigo viendo valor puesto que la anterior cuota era 1.85 y esta es 2.20 en bet, en marathon esta misma linea a 1.90, la diferencia me parece grande.

Vamos hasta el futsal de Chipre, la primera idea que tenía era la de ir a goles pero en los 3 partidos que nos han sacado me parece que se han subido a la parra con las 3 líneas de goles pero he visto esta opción que me parece mas que interesante.

Vamos a necesitar para el verde que los locales de Anorthosis no pierdan el partido por 5 o más goles de diferencia, este handicap de +4,5 goles en otras temporadas me hubiese parecido normal pero en esta temporada donde Apoel no está tan fuerte me parece que no es sencillo que la superen, si tienen su mejor día y Anorthosis hace un desastre si que pueden pero tienen que coincidir las 2 cosas y espero que no lo hagan.

Esta liga solo tiene 6 equipos y para hacerla mas larga juegan 3 enfrentamientos entre ellos, los 2 tradicionales y un tercero que se hizo a sorteo para elegir en que pista juegan, ya llevan 2 enfrentamientos directos disputados esta temporada, ambos con victoria de Apoel que es lo logico pero con resultados de 3-5 y 6-5, derrotas por 2 y 1 gol de diferencia por eso me extraña mucho que hoy pidan una diferencia de 5 goles.

No se si este handicap se puede deber a que en Anorthosis haya problemas, el último enfrentamiento entre ellos data de hace 1 mes y hace 7 días Anorthosis perdió solo 5-3 en la pista del 2º.

Anorthosis es 5º con 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas, tiene un golaverage de -21 goles pero a pesar de ser uno de los 2 equipos mas flojos de la liga no ha recibido goleadas de escandalo, sus derrotas han sido por 5-4, 5-1, 3-5, 3-7, 2-5, 3-6, 6-5, 3-0 y 5-3, en ninguna de ellas llega a los 5 goles de diferencia que hoy nos darían el rojo, lo máximo han sido derrotas por 4 goles de diferencia.

Apoel es 1º con 10 victorias, 1 empate y 1 derrota, tiene un golaverage de +26 goles pero a pesar de ser el mejor equipo tampoco es que vaya haciendo goleadas escandalosas, sus victorias han sido por 0-4, 3-5, 1-2, 6-4, 8-3, 2-3, 6-5, 8-1, 2-5 y 1-3 nos dejaría 2 rojos y fueron como local.

Este pick si que es en su gran proporción un pick estadistico pero añado que es una liga donde los favoritos suelen ganar sus partidos pero les cuesta mucho, sin ir mas lejos Apoel sus pinchazos han sido contra el 3º ambos pinchazos y las 2 victorias de Anorthosis ante el 4º que aunque solo tiene una posición mas que ellos les sacan 11 puntos y como hemos visto en los resultados los marcadores suelen ser de muchos goles pero repartidos.

Una de las principales claves para el pick es que Anorthosis logre anotar, si anota un gol ya para perder el pick necesitamos un 1-6 y si meten 2 que no seria nada raro ya deberiamos irnos a un 2-7, pienso que es una linea que Anorthosis puede mantener, la única duda que me crea es que tengan problemas de jugadores o algo asi porque si ambas plantillas van como toda la temporada para mi la linea del handicap deberia estar en 3,5 goles.

Lo dicho arriba, el pick original y mas claro era el handicap +5,5 pero este de +4,5 aunque puede dar la casualidad que 1 gol mas o menos pueda ser clave lo veo tambien con opciones y como nos suben la cuota 0,35 nosotros podemos bajar el stake para cuadrarlo a mas o menos una posible ganancia.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.