Skip to main content
 

Chipre 1ª Division AEL Limassol vs Omonia
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 02/12/2021
Voy a ir hoy con un último pick, nuevamente buscando goles, en esta ocasión liga de futsal de Chipre donde vamos a necesitar al menos 8 goles para conseguir el verde, en Chipre esto no es nada raro, vamos a ver a los equipos.

Como local Limassol que esta temporada está muy bien, va 2º solo por detras de APOEL que es el equipazo de la liga y siempre maximo favorito, Limassol tiene 6 victorias, 0 empates y 3 derrotas, con un golaverage de +17 goles fruto de 45 goles a favor y 28 goles en contra, deja su media de goles por partido en 8,11 que esta por encima de la linea del pick.

COmo visitante Omonia que esta temporada esta peor de lo esperado, ultimamente era la alternativa mas fiable a APOEL pero no esta haciendo buena campaña, ocupa la 4º posición con 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas con un golaverge de +6 goles fruto de 32 tantos a favor y 26 en contra, deja su media de goles por partido en 6,44 que esta por debajo de la linea del pick.

Vemos pues que tenemos al equipo local mas over que la linea y al equipo visitante mas under que la linea, nos han colocado la linea justo en medio de los 2, tiene sentido ponerla ahí, yo tampoco creo que si se supera vaya a ser de manera muy holgada, posiblemente tengamos que esperar a los últimos minutos y sufrir para conseguirla pero es un encuentro donde creo que puede ser clave el portero jugador de los ultimos minutos, para eso evidentemente necesitamos que uno de los 2 equipos llegue al tramo final con un margen de al menos 2 goles por lo que confío que alguno de los sea capaz de coger margen para el tramo final. Aún así podrían tener un marcdor ajustado y conseguir el over también pues no es una liga donde se juegue precisamente a defender.

Limassol esta temporada nos deja de resultados: 4-0, 5-1, 5-7, 1-2, 3-4, 8-1, 3-6, 12-1, 8-2 que son 5 verdes y 4 rojos, 1 rojo por la minima.

Omonia esta temporada nos deja de resultados: 5-4, 4-4, 3-4, 1-5, 3-4, 2-5, 2-3, 4-1, 4-0 que son solo 2 verdes y 7 rojos pero tiene 3 de esos rojos a falta de solo 1 gol, 1 gol mas o menos al final son detalles de anotar o fallar una ocasión más, no son under muy claros por lo que al jugar hoy con Limassol que es mas over pienso que no es un dato tan horroroso.

En su enfrentamiento de ida el resultado fue de victoria de Limassol por 3-4, hubiese faltado 1 gol para el over pero lo dicho 1 gol mas o menos en futsal al final es un detalle de nada.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.