Skip to main content
 

Estonia Saaliliiga Tartu Ravens vs FC Jogeva Wolves
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 15/03/2022
Voy con otro over alto hoy, en este caso la liga de futsal de Estonia en busca de 11 goles, sabeis que le tengo mucho respeto a las lineas altas a pesar de ser ligas como esta donde es bastante habitual ver una avalancha de goles y es por eso que voy a ir con un stake bastante moderado, lo normal es que salga, incluso si va todo como creo deberia salir con goles de sobra pero nunca estamos exentos de un apagol, de que se atasque el partido durante algunos minutos y la linea se ponga complicada, es lo unico que me frena a ir con mas decision pero bueno, vamos con ella porque deberia salir.

Estamos en una liga muy over, de las mas over de las que tengo controladas y tenemos un partido con claro favoritismo local, el handicap a la victoria local sale en -5,5 goles por lo que lo esperado es una victoria local con goleada y que Jogeva meta tambien unos cuantos goles.

Tartu es 4º con 31 puntos en 17 jornadas, 10 victorias, 1 empates y 6 derrotas, ha anotado 77 goles y recibido 68 goles. La media de goles de Tartu es de 8,53 goles por partido.

Jogeva es 9º (penultimo) con 9 puntos en 17 jornadas, 2 victorias, 3 empates y 12 derrotas, ha anotado 72 goles y ha recibido 138 goles. La media de goles de Jogeva es de 12,35 goles por partido.

Vemos que Tartu es muy superior a Jogeva y que la media de goles de los equipos tenemos a los locales 2 goles por debajo y a los visitantes 2 goles por encima, por lo tanto la linea esta colocada justo en medio de las 2 medias.

Como local Tartu deja su media de goles casi igual en 8,13 goles por partido mientras Jogeva de visitante sube su media en mas de 1 gol hasta los 13,62 goles por partido.

Tartu ha jugado ante el ultimo y antepenultimo en estas 3 ultimas jornadas que son los equipos mas similares a Jogeva sobre todo el ultimo ganando por 3-7 al ultimo y 5-10 al antepenultimo, hoy jugando en casa deberia ser un plus para el over.

Jogeva ha jugado en sus ultimas 3 jornadas contra el 1º, 2º y 5º que son equipos similares e incluso algo mejores que Tartu sacando como resultados 4-6, 19-2 y 6-6, justo el de fuera de casa contra el 5º una goleada escandalosa, hoy recuerdo que juega en la pista del 4º.

Poco mas que decir aqui, es un partido que si desde el inicio Tartu ve puerta debe salir el verde pero como he dicho arriba las lineas tan altas me suelen dar mucho respeto porque ya me he comido a veces apagoles de 5 o mas minutos que echan al traste picks que parecen muy claros y es por eso que no voy con mucho stake.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.