Skip to main content
 

Brasil LNF Jaraguá vs Umuarama
1
(Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 09/05/2022
Quiero probar este pick, a principio de temporada no hubiese dado 1 duro por Umuarama pero la verdad que está compitiendo muy bien y hoy visita la pista de un equipo que no es de los mejores de la liga, aunque sea favorito Jaragua pienso que no lo es tanto como las cuotas nos indican y quiero probar la victoria de Umuarama.

Para ponernos en situación Jaragua es un equipo del montón, un clasico en esta LNF brasileña que suele terminar por mitad de tabla, capaz de ganar a cualquiera y perder con cualquiera mientras Umuarama es un recién llegado a la LNF donde no jugaba desde 2014, en teoría estaba llamado a ser una cenicienta que ocupara las últimas plazas sin conseguir apenas puntos pero ha empezado la liga compitiendo bastante bien y hasta el momento va con unos números bastante cercanos a Jaragua.

Jaragua es 11º con 8 puntos fruto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, tiene un golaverage de 0 goles fruto de 12 goles a favor y 12 goles en contra.

Umuarama es 16º con 6 puntos fruto de 2 victorias, 0 empates y 3 derrotas, tiene un golaverage de -6 goles fruto de 8 goles a favor y 14 goles en contra.

Los rivales de Jaragua han sido el 20º (antepenúltimo) perdiendo 4-1, el 2º empatando 1-1 en casa, el 3º ganando 4-5, el 22º (último) empatando 2-2 en casa y el 15º ganando 1-3, vemos que se cumple lo dicho arriba es capaz de sacar puntos con los buenos equipos pues ha ganado al 3º y empatado con el 2º pero tambien de perder puntos con los malos equipos pues ha perdido con el antepenultimo y empatado con el ultimo que solo tiene 1 punto en 6 partidos y fue contra ellos.

Los rivales de Umuarama han sido el 2º perdiendo 2-1, el 3º perdiendo 0-4, el 22º (ultimo) ganando 2-3, el 15º ganando 3-0 y el 7º perdiendo 6-1, aunque a los equipos buenos no ha podido ganarles casi empata en la pista del 2º y compitió bien al 3º con quien llegó 0-2 hasta que sacó PJ a falta de 3 minutos, con los equipos mas flojos que ha jugado ha ganado en la pista del ultimo y tambien a Marreco 3-0 equipo a quien Jaragua ganó 1-3.

Poco más que decir aquí, yo también pienso que el favorito es Jaraguá y que lo normal es que gane pero viendo que es un equipo irregular que un dia le roba puntos a los de arriba y otros pierde puntos con los de abajo unido a que Umuarama esta compitiendo decentemente pienso que la cuota en 5.05 es una locura, vale que estuviese en 3.00 mas o menos pero estando como esta tiene valor y en esta liga lo he dicho otras veces es una liga donde ganan mucho los no favoritos ya que en Brasil juegan esta liga nacional pero tambien las ligas regionales, catarinense, paulista, etc... y según van necesitando ponen mas enfasis en una competición u otra.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.