Skip to main content
 

Brasil Campeonato Marreco vs Ampere
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 05/04/2022
Llevo todo el dia dandole vueltas a este pick y mira finalmente lo voy a hacer, un buen tipster amigo mio me dijo un dia si la visualizas hazla y la voy a hacer aunque me tope, lo que finalmente me ha hecho lanzarme es la cuota de 8,70 de Marathon ya que se paga en torno a 6,50 en las demas bookies.

A ver, el pick sobre el papel la verdad es que es muy complicado pero por el inicio de temporada que llevan ambos equipos veo desorbitada la diferencia de cuotas que les han sacado.

Estamos en el Campeonato Paranaense, luego a parte de todos estos campeonatos por zonas de Brasil tambien esta la Liga Nacional pues bien, Marreco es equipo también de Liga Nacional y es de los equipos buenos de Liga Nacional, de ahi la dificultad del pick y además jugando en casa puesto que Ampere es un equipo que no juega la Liga Nacional, solo juegan este Paranaense y por calidad de los jugadores es Marreco quien deberia ganar el encuentro pero estando en el inicio de temporada y viendo que Marreco no ha empezado del todo bien pienso que si hay un momento de la temporada donde este pick puede salir es ahora al inicio cuando los equipos aun no estan engrasados del todo.

Marreco en este Paranaense no ha empezado mejor que Ampere y eso que llevan un partido más, Marreco ahora mismo ocupa la 9ª plaza con 5 puntos de 12 posibles, han conseguido 1 victoria, 2 empates y 1 derrota dejando su golaverage en 0 goles con 9 tantos a favor y 9 tantos en contra.

Ampere es 6º con 1 partido menos que Marreco, tienen 6 puntos de 9 posibles fruto de 2 victorias y 1 derrota, han anotado 7 goles y recibido 5 dejando su golaverage en +2 goles.

En lo poco que llevamos de campeonato ya han coincidido en 2 rivales, ambos han jugado contra el penultimo y ultimo, contra el penultimo Marreco empató 2-2 en casa mientras Ampere le ganó 5-2 en casa, mejor resultado para Ampere, contra el ultimo ambos ganaron como visitantes Marreco por 1-4 y Ampere por 0-1 por lo tanto ambos ganaron pero Marreco mas claramente, en los otros 2 partidos de Marreco 1 empate 2-2 en casa ante el 2º y una derrota 4-1 ante el 3º por lo tanto no ha ganado a los 2 rivales de arriba, Ampere por su parte su unica derrota fue 1-3 ante Sicredi que es el actual lider y el unico de los 14 equipos que ha ganado todos su encuentros.

Vemos pues que ante rivales iguales o de nivel parecido los resultados que estan sacando son bastante similares, a esto le podemos añadir el desgaste extra de Marreco al jugar la Liga Nacional donde lleva 2 encuentros disputados con 1 victoria 7-2 ante Taubate que es un equipo que ha perdido claramente sus 2 partidos y ya se ve que de nivel son horrorosos mas 1 derrota 1-0 en la pista de Cascavel que si que es un señor equipo de Liga Nacional.

En definitiva es el tipico partido que sobre el papel debe ganar Marreco y pudiera hacerlo hasta comodamente pero pienso que ahora mismo en la situación que llegan ambos equipos Ampere puede ponerle un partido complicado y si tienen un dia acertado poder llevarse la victoria en este encuentro.

La gran cuota de Marathon nos da la opcion de poder ir con un stake bastante bajo para una posible muy buena ganancia y si finalmente es rojo que la perdida no sea traumatizante.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.