Skip to main content
 

Brasil Campeonato Jaragua vs Blumenau Futsal
1
(Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:43 05/04/2022
Vamos al futsal brasileño, en esta ocasión tenemos partido del campeonato Catarinense entre Jaragua y Blumenau futsal donde quiero probar la victoria de Blumenau con un gran cuotón, se que no es sencillo pero pienso que es un buen momento para confiar en la victoria de Blumenau.

El campeonato Catarinense acaba de comenzar, este partido es de la jornada 1 por lo que no podemos sacar ninguna conclusión de este campeonato pero tenemos la suerte de que tanto Jaragua como Blumenau son equipos que tambien compiten en la Liga Nacional y alli si que ambos equipos llevan ya disputados 2 encuentros donde el nivel que han mostrado es muy parecido.

Jaragua en Liga Nacional es 17º con 1 punto tras 2 partidos ha conseguido 0 victorias, 1 empate y 1 derrota anotando 2 goles y recibiendo 5 goles, golaverage de -3 goles.

Blumenau en Liga Nacional es 20º con 0 puntos tras 2 partidos ha conseguido 0 victorias, 0 empates y 2 derrotas anotando 3 goles y recibiendo 9 goles, golaverage de -6 goles.

Vemos pues que ambos equipos han empezado mal la Liga Nacional, tampoco es que ninguno de ellos sea aspirante a ganar el titulo y tambien es cierto que se han enfrentado a rivales teoricamente superiores a ellos.

En el caso de Jaragua la derrota es contra Joacaba por 4-1 que es un rival del que se espera mas o menos lo mismo que de Blumenau, sin embargo su empate es 1-1 contra Magnus que es uno de los mejores equipos del pais pero esta temporada no ha empezado del todo bien.

En el caso de Blumenau tiene una derrota en casa por la minima 1-2 ante Foz que es un equipo de mas nivel que Jaragua y una derrota por 7-2 ante Joinville que es uno de los mejores equipos del pais, creo que esta derrota abultada fuera de casa afecta mucho a la cuota que sacan pero es que Joinville es de un nivel muy alto, es de los mejores equipos del pais.

No tengo mucho mas que decir para este pick, es el tipico pick basado en sensaciones personales, las competiciones en Brasil acaban de comenzar y es muy dificil saber exactamente el nivel que cada equipo va a tener durante la temporada pero por lo que se de ellos por otras temporadas, viendo mas o menos como han empezado la temporada en liga nacional y sabiendo que en los inicios de temporada es cuando mas se cuelan las bookies creo que no es descabellado intentar este pick con un stake bajo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.