Skip to main content
 

Brasil Campeonato Ampere vs Cascavel
1
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 22/03/2022
Va empezando el futsal brasileño y antes de que arranque la Liga Nacional ya han echado a correr las ligas de las regiones brasileñas, catarinense, paulista, paranaense, etc... y en esta ocasión tenemos un encuentro de la paranaense.

Partido de la tercera jornada de la primera fase del campeonato paranaense donde vamos a buscar la victoria del equipo local, del no favorito ya que Cascavel es un equipo que juega también en la Liga Nacional mientras Ampere no la juega, por eso sobre el papel lo normal es que gane Cascavel pero quiero probar la victoria de Ampere porque han empezado la liga muy bien, igual de bien que Cascavel y además mientras ellos tienen aquí sus maximas aspiraciones no es el caso de Cascavel pues su objetivo es llegar lo mejor posible a la liga Nacional y estos primeros partidos del paranaense se los suelen tomar en plan amistosos puesto que saben que al final se van a clasificar para los playofss de esta liga seguro y ya ahí los equipos de liga Nacional es donde suelen apretar.

En el paranaense hay 6 equipos que juegan la Liga Nacional y de los 6 solo 2 han ganado sus 2 primeros partidos, los otros 4 han sacado 2 de ellos 1 victoria y 2 de ellos 1 empate en estas 2 primeras jornadas de liga y es que en esta liga ya me he comido muchas veces picks en los que he ido a victorias que creia clara de los equipos de Liga Nacional.

Hasta ahora llevamos 2 jornadas del paranaense disputadas con ambos equipos habiendo ganado sus 2 partidos, en el caso de Ampere victorias por 5-2 y 0-1 mientras Cascavel ha ganado sus partidos por 1-2 y 2-1, tenemos además la suerte de que en solo 2 jornadas ya han coincidido en un rival ganando ambos a AAEMA y ambos jugando como visitantes, Ampere ganó 0-1 y Cascavel ganó 1-2, resultados muy similares a marcador bajo y diferencia de solo 1 gol.

Es un pick complicado puesto que solo llevamos 2 jornadas de liga y aun los equipos no estan bien situados en su verdadero nivel pero precisamente es en los inicios ligueros donde mas sorpresas se suelen dar por lo tanto juntando todos los factores de que Ampere ha empezado tan bien como Cascavel, de que los equipos de Liga Nacional no suelen dejarse la piel en los primeros partidos de los regionales, de que Ampere juega de local, de que ya se han enfrentado a un mismo equipo con resultados similares, de que tradicionalmente he visto resultados muy ajustados en partidos que creia victorias sencillas de los equipos superiores, siento que juntando todo eso y viendo la cuota que nos sacan el pick tiene mucho valor y opciones de salir, esto no quita que por calidad llegue Cascavel y mate el partido en 5 minutos que puede pasar pero espero un partido igualado a marcador bajo que tambien lo veo bueno para una posible sorpresa.

Por cierto lo hago en betsson a cuota 4.90 porque para el concurso es mejor pero ahí no tengo cuenta, yo lo llevo en bet a 4.33 que tambien es muy buena, quizás durante el día lo saquen en Marathon y conociendo sus cuotas puede que incluso por encima de 5.00 pero hoy no voy a tener mucho mas tiempo para estar mirando y luego se me puede pegar el arroz para publicarlo por eso lo subo ya y en betsson que la cuota ya es muy buena.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.