Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League VRZ Gomel vs FC Stalitsa Minsk
1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:59 21/01/2022
Vamos hasta la maxima categoria del futsal de Bielorrusia en busca de goles, vamos a necesitar para el verde que se vean al menos 7 goles en el encuentro.

Tenemos un encuentro entre 2 de los mejores equipos del país, este es el motivo por el que la cuota está en par y la línea no está más alta, por el riesgo a que como buenos equipos que son se anulen y nos lleven hacía un encuentro under como pasó hace aproximadamente un mes donde en copa se enfrentaron con resultado de 2-1, este es el único miedo que le tengo a este pick porque por lo demás es un pick que en cuanto a estadisticas goleadoras de los equipos y en cuanto a ser por lo general una liga over es para ir con el, lo haremos con stake moderado por ese riesgo del que hablamos pero sabiendo que tenemos mas cosas positivas que negativas.

VRZ es 3º con 29 puntos de 9 victorias, 2 empates, 1 derrota, tiene un golaverage de +47 goles fruto de 66 goles a favor y 19 goles en contra, su media de goles es de 7,08 por partido.

Stalitsa es 2º con 31 puntos de 10 victorias, 1 empate, 1 derrota, tiene un golaverage de +70 goles fruto de 94 goles a favor y 24 goles en contra, su media es de 9,83 goles por partido.

Vemos pues que ambos equipos lo han ganado practicamente todo y que las medias de goles de ambos son muy positivas para este pick.

En la ida VRZ se llevó la victoria con 2-8 en el marcador, un resultado que en esta ocasión nos daría un verde sobrado, el partido al descanso ya había dejado 4 goles con 1-3 y en el tramo final con Stalitsa arriesgando llegaron un buen puñado de goles, en esta ocasión dudo que alguno de los equipos logre una victoria tan amplia pero si que creo que es fundamental para conseguir el verde que no lleguen empatados ni con victoria de alguno de ellos por tan solo un gol de diferencia a los minutos finales para asi poder ver PJ y aumentar las opciones de ver goles, si el pick sale me extrañaría que fuese antes de los últimos minutos aunque todo puede pasar.

Vamos pues con este pick que sin ser de los mas sencillos tiene mucho valor y siendo Bielorrusia aunque sean equipos parejos y corra el riesgo de que se anulen en ataque pienso que puede salir si alguno de ellos es capaz de llegar al tramo final con un margen de al menos 2 goles en el marcador.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.