Skip to main content
 

Presentación OT
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 15:36
Buenas tardes a todos, hace justo un año terminé mi primera etapa en OT y al mes siguiente decidí darme un tiempo y dejar de pronosticar para descansar y desconectar por motivos personales y profesionales. Un par de meses después decidí volver a publicar pronósticos pero si os soy sincero nunca creí que volvería a estar en esta posición de privilegio. Por suerte y tras varios ascensos vuelvo a tener la oportunidad de formar parte de la sección puntera del foro y espero poder ofreceros un trabajo honesto y útil para quienes decidáis seguir mis pronósticos.

Supongo que la mayoría me conocéis, especialmente los seguidores del baloncesto, pero para quienes no me sitúen os hago una pequeña presentación. Soy un amante incondicional del baloncesto en general y de la NBA en particular, aunque también me gusta seguir la Euroliga, la ACB y, especialmente, los torneos FIBA cuando el tiempo me lo permite. El mercado en el que más cómodo me siento pronosticando es el de actuación de jugadores y mi idea es que la gran mayoría de pronósticos pertenezcan a él.

Ligado a esto y a la escasa liquidez que presentan algunas casas de apuestas aprovecho para anunciaros un par de decisiones que he tomado. En primer lugar porque me parece lo más justo y honesto para los seguidores y en segundo lugar para evitarle problemas y quejas, en la medida de lo posible, a la administración. La primera decisión es que, en esta nueva etapa en OT, descarto publicar en la Euroliga a pesar de que suele haber buenos mercados en varias casas de apuestas. No he sido capaz de encontrar una casa de apuestas con una liquidez minimamente aceptable para hacerlo y que un número suficiente de seguidores puedan llegar a tiempo, creía que Marathon Bet era la más fiable pero la descarto de la misma forma que a WH y a 888sport.

La segunda decisión es que me centraré exclusivamente en la NBA y la inmensa mayoría de pronósticos serán de Bet365. El motivo es sencillo, esta temporada están ofreciendo una enorme variedad de mercados, las líneas no desaparecen y las cuotas aguantan bastante más que en cualquier otra casa que conozca. La idea es intentar que los picks sean lo más aprovechables para todos e intentar que mi trabajo sea honesto y útil.

Poco más que comentaros, espero poder seguir en la buena línea de los últimos meses y que esta nueva etapa en OT sea mejor que la anterior. Fueron cuatro meses, todos ellos en positivo, pero acabé algo quemado y con un regusto amargo que espero poder quitarme ahora.

Gracias una vez más a la administración por hacer posible este concurso y por la nueva oportunidad. Un saludo a todos y suerte.
TheHurricane
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 15:43
Pues bienvenido de nuevo George, y mucha suerte.

Me parece cuanto menos muy muy de alabar tu decision, que sin duda va a ser mas complicado para ti pero bueno me parece muy bonito que lo digas y asi lo hagas, mucha suerte en esta nueva andadura de nuevo¡¡
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 15:54
Cuanto me alegro! Precisamente el mes que salgo subes tú, que me dejaste la vacante en su momento. Estoy seguro que te irá muy bien, te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Saludos George!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 16:03
GeorgeTen, me parece muy admirable ese acto de generosidad por tu parte de no publicar en esos mercados porque las líneas vuelan, ya que te complicas tu la vida por el bien de tus seguidores, chapó por ti, te deseo toda la suerte del mundo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 16:05
Mucha suerte y me alegro que vuelvas a tener otra oportunidad.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 21:15
Enorabuena compañero, mas que merecido esa posición de privilegio, un ignorante como yo en en baloncesto reconoce igualmente el gran trabajo que haces, suerte en esta nueva etapa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2019, 02:14
Esperemos continues mucho más tie,po aqui,que por nivel no será. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.