Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Maccabi Tel Aviv vs CSKA Moscow
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 16/10/2018
Buenas tardes a todos, me animo con un segundo pronóstico para la primera tanda de partidos de la segunda jornada de la Euroliga. Volvemos a la Mano de Elías en Tel Aviv para el partidazo que disputarán el Maccabi y el CSKA de Moscú y en esta ocasión quiero centrarme en la línea que William Hill nos propone para los puntos anotados durante el partido por Daniel Hackett. Creo que es demasiado larga y que tenemos margen suficiente como para probarla.

Vamos con Daniel Hackett, el base italiano que ha llegado esta temporada al CSKA procedente del Brose Baskets alemán, donde cuajó una más que aceptable temporada. En el equipo ruso su rol será el de cubrir la ausencia de Leo Westermann, que ha vuelto al Zalgiris, y lo normal es que su minutaje en pista en partidos importantes como el de hoy esté entre 10-15 minutos. El CSKA tiene un perímetro plagado de jugadores con talento como Rodríguez, De Colo, Clyburn, Kurbanov, Higgins o Antonov y los minutos van a estar bastante caros para un jugador del perfil de Hackett. Creo que su rol será dar descanso a las estrellas y dirigir el juego, nunca ha sido un gran anotador y en este contexto creo que lo tendrá complicado para sumar puntos con facilidad.

Hasta la fecha ha disputado seis partidos con la camiseta del CSKA (tres en la Zadar Supercup, dos en la Liga VTB y uno en Euroliga) y en ninguno de ellos consiguió llegar a los ocho puntos, quedándose en 5, 3, 6, 5, 5 y 7 puntos respectivamente. Me gusta especialmente de cara al pronóstico que apenas está lanzando a canasta (3-4 tiros de campo de media) por lo que tendría que estar muy acertado para superar la línea y que el pronóstico fuera fallido.

El único "pero" que le veo al pick es que se espera un partido de bastante anotación entre dos equipos con facilidad para sumar puntos pero creo que merece la pena probarlo porque creo que tanto su minutaje en pista como sus tiros serán escasos. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.