Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Anadolu Efes vs Panathinaikos
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 16/11/2018
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga. Volvemos a Estambul para el partido que disputarán el Efes y el Panathinaikos de Atenas. En esta ocasión quiero probar la línea que nos ofrece William Hill para los rebotes capturados por Deshaun Thomas, creo que es demasiado larga y que tenemos el margen suficiente como para intentarlo. He marcado el pronóstico para que no entre en la Tipster League porque queda poco para el comienzo y en OT se nos exige un mínimo de antelación para publicar. Además, ya he llegado al tope de pronósticos diarios pero quiero compartir una línea que creo que tiene valor.

Vamos con Deshaun Thomas, el PF llegado esta temporada a Panathinaikos. Dos motivos basicamente para ir contra él, el primero es su promedio de 4´2 rebotes, lejos de los seis que le exigen esta tarde. Solo ha superado la línea en dos de los seis partidos disputados y ante equipos más permisivos que el Efes.

El segundo motivo es que el Efes es el segundo equipo que menos rebotes permite capturar a los jugadores rivales. Cuentan con Dunston, Pleiss o Moerman, todos ellos buenos reboteadores bien por tamaño o bien por intensidad.

Poco más que añadir, creo que la línea está un punto más alta y que merece la pena probarlo con precaución. En Sportium la línea es la misma pero la cuota cae hasta el 1´66.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.