Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:20 21/10/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para el primer partido de una nueva jornada de la NBA, que enfrentará a los Cleveland Cavaliers y a los Atlanta Hawks en el Quicken Loans Arena. En esta ocasión quiero probar la línea que nos ofrece William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por Kevin Love, creo que es demasiado larga y no quiero quedarme sin probarla. No he visto líneas de asistencias para este jugador en otras casas de apuestas para poder comparar pero dudo bastante que si alguna se anima lo hagan con una línea más alta.

Vamos con Kevin Love, el PF de los Cavaliers que tras la marcha de LeBron a Los Ángeles se ha quedado como principal referencia del equipo de Ohio. Creo que la línea está demasiado influenciada por las siete asistencias que repartió en el partido anterior ante los Timberwolves. Es cierto que LeBron tenía mucho peso específico en la creación de juego y que ese hueco se lo tienen que repartir entre el resto de jugadores pero creo que esas siete asistencias fueron una excepción y que tenemos bastante margen como para probarlo.

La temporada pasada Love promedió 1´7 asistencias en temporada regular y 1´6 en Playoffs. Disputó un total de 80 partidos y sólo en uno de ellos superó la línea. No está LeBron pero Cleveland cuenta con generadores de juego como George Hill (4´5 asistencias de promedio), Cedi Osman (6 asistencias de promedio y 8 en el último partido) o Jordan Clarkson. Love es un buen pasador y el equipo al que se enfrenta no es el ideal para un under porque defensivamente son bastante débiles y encajan puntos con facilidad pero cinco asistencias se me antojan demasiadas y no quiero quedarme sin probarlo. Espero que Love se centre en la faceta anotadora y que deje la creación de juego en manos de los compañeros antes mencionados.

Poco más que añadir, saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.