Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Maccabi Tel Aviv vs CSKA Moscow
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:00 16/10/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el partido que disputarán en La Mano de Elías dos clásicos de la competición como el Maccabi de Tel Aviv y el CSKA de Moscú. Quiero probar la línea que nos propone William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por Scottie Wilbekin, ya que creo que es demasiado larga.

Vamos con Scottie Wilbekin, el escolta llegado esta temporada a Tel Aviv tras exhibirse en la pasada Eurocup con el Darussafaka. Creo que la línea está demasisdo influenciada por las o Ho asistencias que repartió en la primera jornada y que podemos tener cierto margen. La temporada pasada en Europa promedió 4'5 asistencias y solo superó la línea en 3 de los 18 partidos en los que tomó parte.

La parte negativa son la baja de Jeremy Pargo, uno de los bases de Maccabi y que se espera un partido de alta anotación. Wilbekin tendrá mucho el balón en sus manos pero su misión principal es la de anotar más que la de generar juego. Puede sumar alguna asistencia doblando balones pero siete se me antoja demasiadas para un jugador de su perfil.

Poco más que añadir. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.