Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Khimki vs Barcelona
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 09/11/2018
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga tras una semana en la apenas he tenido tiempo para mirar mercados por motivos laborales. Vamos con el primer encuentro del viernes, que enfrentará al Khimki de Moscú y al FC Barcelona en tierras rusas. Quiero probar la línea que nos propone William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por Thomas Heurtel ya que creo que es demasiado larga. Si bajara a 5´5 lo seguiría probando bajando medio punto el stake.

Vamos con Thomas Heurtel, el base francés del Barcelona y uno de los mejores asistentes del viejo continente. Puede parecer una temeridad ir contra él pero esta temporada sus promedios están lejos de las siete asistencias que le exigen esta tarde. En la Euroliga su media es de 6 asistencias pero sólo ha superado la línea en uno de los cinco partidos disputados. Dicha media está muy inflada por las 12 que repartió en la primera jornada ante el CSKA por lo que lleva cuatro partidos seguidos sin llegar a los 7 pases de canasta.

En la ACB su promedio baja hasta las 5´3 asistencias y sólo ha superado la línea en dos de los seis partidos disputados por lo que tenemos un balance de tan solo tres overs en once partidos, casi todos ellos al comienzo de la temporada. Kevin Pangos le ha ido comiendo poco a poco la tostada a Heurtel y ha acabado siendo el base titular de Pesic, relegando al francés al banquillo y quitándole parte de sus minutos.

El rival no es el idóneo porque los rusos son un equipo que juega y deja jugar, no destacan especialmente por su defensa. Aún así creo que la línea es demasiado larga y que merece la pena probarlo con precaución.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.