Skip to main content
 

Informe Octubre
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2018, 21:27
Cantidad apostada: 1012.50 €
Ganancias: 542.93 €
Pérdidas: 407.50 €
Beneficio: 135.43 €
Yield: 13.40 %

Apuestas realizadas: 34
Apuestas ganadas: 19 
Apuestas perdidas: 14 
Apuestas nulas: 1   
% aciertos: 55.90 %


Creo que ha sido el mes más complicado en el año y medio que llevo pronosticando, las dos primeras semanas fueron francamente malas con un balance de dos aciertos y nueve fallos que, sinceramente, no me veía capaz de remontar. Llegó un momento en el que el objetivo que me fijé era, simplemente, terminar el mes en positivo. Por suerte llegaron la Euroliga y la NBA y con una gran segunda mitad de mes pude revertir la situación y terminar con un buen sabor de boca. Espero que haya sido un bache puntual y poder seguir en la buena línea de estas dos últimas semanas.

Quedan aún un par de días de mes y no he llegado al tope de pronósticos semanales pero creo que un par de días para descansar y desconectar me vendrán bien. Aprovecho la oportunidad para daros las gracias a los muchos que, tanto en público como en privado, me disteis ánimos tras el pésimo arranque de octubre, se agradecen de verdad vuestra confianza y vuestro apoyo en esos momentos complicados. Aprovecho también para saludar al valiente que, usando un clon, se dedicó a reirse y a insultarme tras fallar tres pronósticos el mismo día aunque, curiosamente, no dio señales de vida los días siguientes cuando conseguimos encadenar nueve aciertos seguidos. Lo siento socio, tendrás que verme en OT al menos un mes más.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.