Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto WNBA Playoffs femenina Washington Mystics vs Seattle Storm
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 12/09/2018
Buenas noches a todos, vamos con otro pronóstico para el tercer partido de las finales de la WNBA. Volvemos al Capital One Arena de Washington para el encuentro que enfrentará a las Mystics contra las Seattle Storm. Insisto con un under de asistencias pero en este caso de Breanna Stewart, la estrella de las Storm y la MVP de la temporada regular. Creo que su línea está demasiado alta y que podemos intentar aprovecharlo.

Stewart promedia 2´5 asistencias por partido en la temporada regular y 2´3 en los Playoffs, lejos de las cuatro que necesitaría repartir para que el pronóstico fuera fallido. En temporada regular sólo ha superado la línea en 7 de los 28 partidos en los que ha tomado parte, números bastante interesantes para nuestro pronóstico.

Creo que la línea está demasiado influenciada por sus dos buenas actuaciones ante las Mystics en los dos primeros partidos de las finales, en los que repartió 3 y 5 pases de canasta en su cancha. Hoy juega de visitante y ante un equipo que se juega la vida por lo que creo que lo tendrá complicado para superar su media habitual. Las Mystics son el segundo equipo que menos puntos ha encajado de media durante la temporada y son también el segundo que menos asistencias han permitido repartir a las jugadoras rivales. Hoy, en su cancha y obligadas a ganar, espero un buen esfuerzo defensivo por su parte.

Poco más que comentar, suerte para quienes os animéis a probarlo. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.