Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto WNBA Playoffs femenina Seattle Storm vs Washington Mystics
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:07 07/09/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para las finales de la WNBA, que enfrentarán a las Seattle Storm y a las Washington Mystics, respectivas campeonas de cada conferencia. En este primer partido, disputado en cancha de las Storm, quiero probar la línea que nos ofrece William Hill para los rebotes capturados por Elena Delle Donne, la estrella de Washington. Creo que es demasiado larga y que tenemos el margen suficiente como para probarlo, en Marathon Bet han abierto con la línea en 9 rebotes, bastante mejor ajustada en mi opinión.

Hay dos motivos principales por los que me he animado a publicar el pronóstico. El primero es el rendimiento de Delle Donne en el apartado reboteador durante toda la temporada. Sólo ha sido capaz de superar la línea propuesta en 6 de los 34 partidos en los que ha tomado parte entre la temporada regular y los Playoffs, números más que positivos de cara al pick. En la serie ante Atlanta ha mejorado sus números y presenta dos overs en cuatro encuentros pero las Dream son el tercer equipo que más rebotes concede a las jugadoras rivales.

El segundo motivo es, como siempre en este tipo de pronósticos, el rival al que se enfrenta Delle Donne esta madrugada. Las Storm son el cuarto equipo que menos rebotes permite capturar a las rivales por lo que nuestra jugadora no lo tendrá fácil para superar sus números habituales. Se ha enfrentado en dos ocasiones a Seattle durante la temporada regular y en ambas se quedó muy lejos de la línea con 6 y 7 rebotes respectivamente.

Poco más que comentar, precaución porque en una final es presumible que las estrellas disputarán algunos minutos extra pero creo que hay margen suficiente como para probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.