Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:05 31/10/2018
Buenas tardes a todos, vamos con el tercer y último pick para el primer día de noviembre. Seguimos con la NBA y en esta ocasión nos vamos hasta el Target Center de Minneapolis para el partido que disputarán los Minnesota Timberwolves y los Utah Jazz. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Luckia a cambio de que Karl-Anthony Towns no llegue a las cuatro asistencias durante el partido y no quiero quedarme sin probarla. En Betfair tenemos la línea un punto más baja y con el under a cuota 1´66 por lo que creo que el valor es evidente.

Vamos con Karl-Anthony Towns, el center de los Timberwolves y uno de los pívots con más futuro de la NBA. Esta temporada promedia 2´1 asistencias por partido, la mitad de las que le exigen esta noche para que nuestro pronóstico fuera fallido. Creo que la línea está demasiado influenciada por la baja de Jimmy Butler (Charania acaba de informar que no jugará) y por las seis asistencias que repartió ante los Lakers, uno de los equipos más débiles y permisivos en defensa, en la última jornada. Ese ha sido su único over respecto a la línea en los siete partidos que ha disputado hasta la fecha, números más que positivos de cara al pronóstico.

Esta noche recibe a los Utah Jazz, uno de los mejores equipos en defensa de toda la NBA. Los de Salt Lake City son la franquicia que menos asistencias permite repartir de media a los jugadores rivales con menos de 21 por partido. Siguen en la gran línea defensiva de los últimos años y creo que Towns no lo tendrá fácil para sumar asistencias con facilidad.

Creo que con la baja de Butler, una de las principales referencias ofensivas de los Wolves, Towns tendrá que asumir bastantes más tiros de lo habitual y que serán Teague y Rose los encargados de generar juego para él y Wiggins. Además, sin el ex de los Bulls en cancha Towns se queda sin su mejor socio a la hora de doblar balones.

Poco más que comentar, creo que una cuota par a cambio de un suceso que ha ocurrido en seis de siete partidos tiene el suficiente valor como para probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animeis a probarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.