Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Memphis Grizzlies vs Utah Jazz
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 12/11/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el duelo de la Conferencia Oeste que enfrentará en el FedEx Fórum a los Memphis Grizzlies y a los Utah Jazz. Quiero probar la cuota que nos ofrece William Hill a cambio de que Marc Gasol no supere las cinco asistencias durante el partido de esta madrugada, en el resto de casas de apuestas la línea está medio punto más baja y lo que aquí sería nulo allí sería rojo.

Vamos con Marc Gasol, el veterano center de los Grizzlies, que esta temporada está promediando 4´4 asistencias por partido por lo que tenemos cierto margen respecto a las seis que tendría que repartir para que nuestro pronóstico fuera fallido. Ha superado la línea en 4 de los 11 partidos disputados hasta la fecha, unos números ligeramente positivos para nuestros intereses.

El motivo principal de que me haya animado a publicarlo es el rival al que se enfrenta Marc esta noche. Los Jazz siguen en la misma dinámica de las últimas temporadas y son el tercer equipo que menos asistencias permiten repartir a los jugadores rivales con apenas 22 pases de canasta por encuentro. Cuentan con defensores de élite como Gobert, Crowder o Rubio y eso les ayuda a ser bastante sólidos en este apartado del juego. Tenemos dos enfrentamientos de Gasol ante ellos esta temporada, saldados con un verde y un rojo.

Hay un par de detalles que me gustan de cara al pick. El primero es que los Grizzlies son el equipo que menor PACE (ritmo de juego) tiene de toda la NBA, lo que implica ataques más largos, menos posesiones durante el partido y, por lo tanto, menos opciones de asistir y de anotar. El segundo es que los Jazz perdieron los dos primeros encuentros de la temporada ante los Grizzlies y espero que esta noche salgan con el cuchillo entre los dientes. Están metidos de lleno en la pelea por el octavo puesto del Oeste y necesitan ganar a un equipo teóricamente inferior como Memphis para asentarse en esas posiciones.

Poco más que comentar, es un pronóstico con riesgo porque Gasol tiene buena visión de juego y buena capacidad de pase pero quiero darle un voto de confianza a la defensa de los de Salt Lake City.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.