Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA LA Clippers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 06/11/2019
Buenas tardes a todos, seguimos metidos de lleno en la nueva jornada de la NBA y en esta ocasión nos vamos hasta el Staples Center californiano, donde se enfrentarán los Milwaukee Bucks y Los Ángeles Clippers, los dos máximos favoritos a día de hoy en sus respectivas conferencias. Me ha dado de ojo la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Giannis Antetokounmpo no anote un triple durante el partido de esta madrugada y no quiero quedarme sin probarla. Se trata de un pronóstico arriesgado pero creo que la cuota merece la pena.

Vamos con Giannis Antetokounmpo, el alero griego de los Bucks y vigente MVP de la NBA. Nunca ha destacado por su lanzamiento exterior y esta temporada promedia 0´6 triples anotados por partido por lo que, de entrada, la cuota está sobrepagada. Como decía antes es un pronóstico con riesgo porque se puede ir al traste en una acción aislada pero viendo su dinámica reciente y su volumen de lanzamiento exterior creo que tiene bastante valor.

Giannis promedia unos tres lanzamientos de tres intentados por partido pero últimamente se está prodigando menos desde el perímetro y en tres de los últimos cinco partidos sólo lo ha probado un par de veces. Acumula un total de cuatro unders por tres overs en los siete partidos disputados por lo que la estadística nos es favorable, más aún cuando hablamos de una cuota 2´80, y sólo ha sido capaz de superar la línea en dos de los últimos seis encuentros.

El rival, Los Ángeles Clippers, no están defendiendo especialmente bien el lanzamiento exterior de los rivales y aunque esta noche estará ausente Kawhi Leonard por descanso creo que son un buen match-up para nuestro pronóstico. El motivo es que los Clippers no cuentan con grandes intimidadores en la pintura y sabiendo que una de las principales armas de Giannis es dividir hacia la zona creo que debería de intentar explotar esta ventaja en vez de buscar el lanzamiento exterior. Los de Doc Rivers sólo cuentan con Ivica Zubac como center puro y apenas disputa 16 minutos de media por partido. El resto de jugadores apenas superan los dos metros por lo que Giannis debería de sentirse más cómodo jugando cerca del aro que ante equipos con gente grande y buenos intimidadores en la zona.

Poco más que comentar, precaución porque este tipo de líneas se pueden ir al traste en pequeños detalles pero creo que la cuota tiene bastante valor y que merece la pena intentarlo. Un saludo a todos y suerte para quienes os animéis.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.