Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA L. A. Lakers vs Toronto Raptors
1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 04/11/2018
Buenas tardes a todos, vamos con el último pronóstico para esta nueva jornada de la NBA. En esta ocasión nos vamos hasta el Staples Center para el partido que enfrentará a Los Ángeles Lakers y a los Toronto Raptors y quiero probar la cuota que nos ofrece Luckia a cambio de que Brandon Ingram no llegue a las dos asistencias en el partido de esta madrugada. Es un pronóstico con bastante riesgo por tratarse de una línea muy corta pero la cuota me parece desproporcionada.

Vamos con Brandon Ingram, el SF de los Lakers formado en Duke, que esta temporada promedia 0´8 asistencias por partido, menos de la mitad de las que le exigen esta noche para que el pronóstico no fuera acertado. Presenta un balance muy positivo en los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha ya que sólo fue capaz de superar la línea propuesta en uno de ellos y por la mínima.

Ingram nunca ha sido un gran generador de juego (no llega a las tres asistencias de media en su carrera) y esta temporada con la llegada de dos asistentes de élite como LeBron James y Rajon Rondo ha dejado de lado esa faceta del juego para centrarse casi exclusivamente en anotar. A estos dos grandes "floor generals" se une otro buen generador como Lonzo Ball por lo que los Lakers cuentan con varios jugadores más que capaces de hacer jugar al equipo.

El rival es otro punto positivo de cara al pronóstico ya que los Raptors se sitúan en la zona media alta (11º) en el ranking de equipos que menos asistencias permiten repartir a los jugadores rivales. Para esta noche cuentan con la duda de un defensor extraordinario como Kawhi Leonard, listado como "questionable". Si finalmente no jugase creo que no penalizaría demasiado al pronóstico ya que Ingram, el teórico emparejamiento defensivo de Kawhi, se vería algo más liberado y podría tener más opciones de anotar en lugar de verse forzado a doblar balones.

Poco más que comentar, como decía antes es un pronóstico arriesgado porque un par de acciones pueden condenarlo pero creo que la cuota es desproporcionada viendo el rendimiento reciente de Ingram. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.