Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA L. A. Clippers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 10/11/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un segundo pronóstico para el encuentro que enfrentará a Los Ángeles Clippers y a los Milwaukee Bucks en el Staples Center. En esta ocasión nos centramos en Boban Marjanovic, creo que la línea que nos ofrece Betfair para sus rebotes puede ser demasiado larga y esa cuota sobre el par me parece muy interesante. En William Hill la línea es idéntica pero a cuota 1´85.

Vamos con Boban Marjanovic, el enorme center serbio de los Clippers, que esta temporada promedia 5´7 rebotes por partido. Su media no es un dato demasiado relevante ya que ha habido varios partidos en los que su presencia en el campo ha sido testimonial (1, 4 y 5 minutos) y eso falsea bastante los datos. Últimamente se ha ganado un puesto en la rotación a costa de Marcin Gortat y eso hace que veamos su línea tan alta. Viene de buenas actuaciones bajo los tableros con 11, 11 o 9 rebotes pero creo que hoy su emparejamiento defensivo le puede penalizar y es probable que dispute menos minutos.

Tres de sus cuatro overs los ha conseguido ante equipos muy débiles en el rebote como Orlando, Washington o Minnesota pero esta noche se enfrenta a un equipo muy potente en los tableros. Los Bucks son el equipo que más rebotes captura de la NBA y el que mejor diferencial tiene entre rebotes propios y rebotes del equipo rival. Además, Marjanovic tendrá que defender a Brook Lopez, un center con alergia a la pintura que se encuentra mucho más cómodo lanzando de tres que pegándose debajo del aro. Eso puede arrastrar a Boban lejos de la zona y dificultar su labor a la hora de rebotear.

Poco más que comentar, es un pick con riesgo porque Boban es un jugador inmenso que captura rebotes con enorme facilidad pero mi baza es que creo que hoy jugará menos minutos. Saludos a todos y suerte para quienes decidan seguirlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.