Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Houston Rockets vs Utah Jazz
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 25/10/2018
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada nocturna de la NBA, que viene cargada con hasta 11 partidos. En esta ocasión nos centramos en el encuentro que enfrentará en el Toyota Center a los Houston Rockets y a los Utah Jazz donde quiero probar la cuota que nos ofrece William Hill a cambio de que James Harden no llegue a los siete rebotes. En Luckia y en 888sport tenemos la misma línea con las cuotas un poco más bajas mientras que en Bet365 la línea está un punto más baja y, en mi opinión, mejor ajustada.

Vamos con James Harden, el actual MVP de la liga y uno de los mejores jugadores del planeta. En lo poco que llevamos de temporada promedia 6´7 rebotes por partido por lo que la línea, en principio, está bien ajustada. Tendríamos un balance negativo respecto a dicha línea con dos overs y un under en los tres partidos que ha disputado hasta la fecha pero creo que hoy sus números reboteadores pueden bajar debido, principalmente, al rival al que se enfrenta.

Hay dos detalles que me parecen importantes para el pronóstico, el primero es el PACE o ritmo de juego de los equipos. En los dos overs de Harden se enfrentó a los Lakers y a los Pelicans, dos de los equipos que mayor PACE tienen (primero y cuarto respectivamente) lo que se traduce en ataques más cortos, más tiros durante el partido y, lógicamente, más opciones de rebotear para todos los jugadores. Contra los Clippers, un equipo intermedio en este ranking, se quedó en cuatro capturas. Los Jazz están entre los diez equipos que menos PACE tienen, un estilo de juego que beneficia a nuestro pronóstico.

El segundo detalle es que los Jazz son un equipo que protege bien el aro y eso les ha llevado a ser el cuarto equipo que menos rebotes concede a los jugadores rivales. Tienen un balance positivo de +3 en el diferencial de rebotes, lo que indica que suelen rebotear más que sus rivales. Cuentan con muchos y buenos reboteadores como Gobert, Favors, Ingles, Crowder o el propio Ricky, gente con envergadura e intensa ante la que es difícil rebotear con comodidad. La pasada temporada Harden se enfrentó en nueve ocasiones a los Jazz y hasta en siete de ellas se quedó por debajo de la línea propuesta.

Poco más que añadir, creo que es un pronóstico con cierto riesgo pero que merece la pena probar. La baja de Paul creo que es positiva ya que Harden juega de base puro en lugar de escolta (es Gordon quien ocupa ese rol) y eso puede penalizarle a la hora de rebotear. Paul ya fue baja en el anterior partido y James se quedó en cuatro capturas.

Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.