Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Houston Rockets vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 17/10/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la primera jornada de la temporada de la NBA, la mejor liga de baloncesto del planeta. En esta ocasión nos vamos hasta el Toyota Center de Texas para el debut de los Houston Rockets y de los New Orleans Pelicans, dos equipos llamados a pelear por cosas importantes esta temporada. Quiero probar la línea que nos propone Betfair para las asistencias repartidas durante el partido por Elfrid Payton, me gusta bastante la cuota y no quiero quedarme sin probarla. En Luckia la línea está un punto más alta con la cuota bastante más baja.

Vamos con Elfrid Payton, el base de los Pelicans que ha llegado esta temporada a New Orleans tras firmar como agente libre. La pasada temporada promedió 6´2 asistencias, suficientes para que el pronóstico fuera verde, a pesar de que estuvo bastante peor rodeado en equipos como los Magic o los Suns. En los Pelicans creo que tiene buenos socios capaces de anotar con fluidez como Anthony Davis, Niko Mirotic, Julius Randle, Moore o el talentoso Jrue Holiday. La temporada pasada fueron uno de los equipos que más puntos anotaba y que jugaba con un mayor PACE, lo que creo que favorece bastante a nuestros intereses. Payton viene a cubrir la baja de Rondo, un jugador que en este equipo promedió más de ocho asistencias por partido.

La pretemporada NBA no suele ser demasiado útil para extraer conclusiones importantes pero se pueden intuir dinámicas o roles y en este caso los números de Payton son claros. Viene de superar la línea con claridad en los cuatro últimos partidos (7, 8, 7 y 7 asistencias) a pesar de haber jugado una media de apenas 24-25 minutos. Esta noche lo normal es que supere con amplitud la treintena de minutos y creo que es más que capaz de llegar a la media docena de pases de canasta a poco acertados que estén sus compañeros.

Sobre el rival, la temporada pasada los Rockets fueron uno de los mejores equipos defensivos en lo que a puntos recibidos se refiere pero en el apartado de asistencias permitidas a los jugadores rivales ocuparon un puesto intermedio. Se trata del primer partido y tanto la forma de los jugadores como las dinámicas defensivas aún no estarán al 100% lo que creo que puede beneficiar la anotación en estas primeras jornadas.

Poco más que comentar, creo que es una línea asequible para Payton a cuotar par y que merece la pena probarla. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.