Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Houston Rockets vs L. A. Clippers
1
(Leído 691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 26/10/2018
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el Toyota Center de Texas a los Houston Rockets y a Los Ángeles Clippers. No quiero quedarme sin probar la cuota que nos ofrece Luckia a cambio de que Tobias Harris no llegue a las tres asistencias repartidas durante el partido, es un pronóstico con riesgo porque la línea es corta pero creo que hay bastante valor y que merece la pena intentarlo. En Betfair tenemos la misma línea a cuota 1´66, una diferencia muy grande que podemos aprovechar.

Vamos con Tobias Harris, el SF de los Clippers que llegó a Los Ángeles a mitad de la temporada pasada en el traspaso de Blake Griffin a Detroit. Esta temporada promedia 2´3 asistencias por partido, ligeramente por debajo de nuestra línea, y presenta un balance de dos overs y dos unders en los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha. Tenemos un precedente bastante favorable frente a los Rockets en el que se quedó en tan sólo una asistencia repartida.

El riesgo del pronóstico es que, además de ser una línea bastante corta, los Rockets han empezado la temporada con bastantes carencias defensivas y están siendo uno de los equipos más permisivos con los asistentes rivales. La salida de Ariza y Mbah a Moute ha debilitado la defensa de un equipo que la temporada pasada destacó en este apartado del juego. A pesar de ello, como comentaba antes, tenemos un precedente positivo de Harris ante estos Rockets.

Me gusta de cara al pronóstico que Tobias está siendo el principal referente ofensivo de los Clippers y que está asumiendo muchos tiros durante los partidos. Espero que siga en esa línea anotadora junto a Gallinari y que sean Beverley, Gilgeous-Alexander y Lou Williams los principales encargados de generar juego en el equipo de Rivers.

Los Rockets cuentan con la baja de Harden por unas molestias musculares. Se trata de un jugador que prácticamente garantiza la treintena de puntos y una ausencia dificil de cubrir por lo que espero que los Rockets se apliquen en defensa para intentar paliar esa carencia ofensiva. Han arrancado francamente mal la temporada con una victoria y tres derrotas y no pueden permitirse un nuevo tropiezo en su cancha ante un rival teóricamente inferior.

Poco más que comentar, insisto en la dificultad del pick al tratarse de una línea corta que se puede ir al traste en un par de jugadas pero creo que la cuota es demasiado alta y que merece la pena probarla. Saludos a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.