Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers
1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 01/11/2019
Buenas noches a todos, seguimos metidos de lleno en la nueva jornada de la NBA y vamos con un pronóstico para el encuentro que enfrentará en el American Airlines Center de Texas a los Dallas Mavericks y a Los Ángeles Lakers. Quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Luka Doncic no consiga un doble-doble en el partido de esta madrugada, creo que es bastante interesante por los motivos que os comento a continuación.

Vamos con Luka Doncic, el sophomore esloveno de los Mavericks que se ha consagrado como toda una estrella a pesar de su juventud. Esta temporada ha dado otro paso adelante y está promediando 25 puntos, 8´8 rebotes y 6´8 asistencias por partido, una salvajada para un chico de su edad. A pesar de ello sólo ha llegado al doble-doble en dos de los cuatro partidos en los que ha tomado parte por lo que, de entrada, una cuota sobre el par ya tiene valor. Viene de hacer su peor partido de la temporada (12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias y se enfrenta a un rival que le va a poner las cosas complicadas.

Los Lakers han dado un cambio radical con la nueva plantilla y el nuevo entrenador respecto a la temporada pasada. El año pasado encajaban muchísimos puntos y defensivamente eran un desastre pero esta temporada de la mano de Frank Vogel y con la llegada de grandes defensores como Avery Bradley, Dwight Howard, Danny Green o el propio Anthony Davis la mejora es tremenda. Son el séptimo equipo que menos asistencias permite repartir, el séptimo que menos rebotes permite capturar y el tercero que menos puntos encaja de media por partido. En ese contexto creo que Luka no lo va a tener fácil para sumar con facilidad tanto en el apartado reboteador como en el asistente.

El minutaje en pista también puede ser un factor clave para el pronóstico. En los dos partidos en los que llegó al doble-doble disputó nada menos que 38 minutos mientras que en los otros dos estuvo cinco minutos menos sobre el parquet y eso le restó opciones de sumar. Si el partido llega al último cuarto decidido para cualquiera de los dos equipos y los titulares descansan tendríamos bastante ganado.

Poco más que comentar, precaución porque Doncic tiene un talento increíble y capacidad para sumar en todos los apartados del juego pero quiero darles un voto de confianza a estos nuevos Lakers y creo que la cuota es bastante maja. Saludos a todos y suerte para quienes decidáis probarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.