Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Dallas Mavericks vs LA Lakers
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 01/11/2019
Buenas noches a todos, vamos con el tercer y último pronóstico para esta nueva jornada de la NBA. En esta ocasión volvemos al American Airlines Arena de Texas para el partido que enfrentará a los Dallas Mavericks y a Los Ángeles Lakers. También quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que LeBron James no llegue al doble-doble durante el encuentro de esta madrugada. He dudado entre este mercado y el under 40´5 totales, que también me parece una buena alternativa, pero me he decidido por el no doble-doble por la cuota.

Vamos con LeBron James, la máxima estrella de la NBA desde hace varias temporadas y uno de los mejores jugadores de la historia. El forward de los Lakers promedia 23´2 puntos, 6´3 rebotes y 9´5 asistencias por partido en lo que llevamos de temporada por lo que, como veis, no va a ser un pronóstico fácil porque se trata de un gran distribuidor de juego. Dando por hecho que va a llegar a la decena de puntos creo que la clave del pronóstico serán las asistencias que consiga repartir durante el partido. Es obvio que los rebotes también pueden darnos el rojo pero su dinámica reciente (7, 6 y 2 en los últimos tres partidos) y el gran momento de Davis en este apartado me hacen ser optimista.

Si centramos el análisis en las asistencias, aunque tal vez sea reducirlo demasiado, nos estarían pagando a 2´40 el under 9´5 cuando esa misma línea está a cuota 1´71 en Bet365. Viene de repartir 8 ante Memphis y sólo ha llegado a la decena en dos de los cuatro partidos disputados hasta la fecha por lo que creo que hay valor en dicha cuota.

Los Mavericks son un equipo intermedio en lo que a asistencias permitidas al rival se refiere por lo que LeBron no debería de tener facilidades añadidas para superar su media. Además, jugando como locales y ante uno de los candidatos al anillo espero ese puntito extra de motivación en los tejanos para competir ante su público.

Poco más que comentar, precaución como siempre porque estamos yendo contra un superclase como James y el riesgo es evidente pero creo que la cuota es bastante maja y que si Dallas está a su nivel tenemos opciones de conseguir el verde. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.