Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Saski Baskonia vs Valencia
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 04/11/2018
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para la séptima jornada de la Liga Endesa ACB, más concretamente para el partidazo de la jornada que enfrentará en el Fernando Buesa Arena de Vitoria al Saski Baskonia y al Valencia Basket. Creo que la línea que nos propone 888sport para los puntos anotados por Tornike Shengelia es demasiado larga y no quiero quedarme sin probarla. En otras casas de apuestas, lamentablemente, no ofrecen este tipo de mercados en la Liga ACB.

Vamos con Toko Shengelia, el ala-pivot del Baskonia y uno de los mejores jugadores del viejo continente en su posición. Esta temporada en la ACB está promediando 15´5 puntos, algo por debajo de los 17 que necesitaría anotar esta tarde para que el pronóstico fuera fallido. Presenta un balance equilibrado con tres overs y tres unders respecto a la línea propuesta pero dos de esos overs fueron ante equipos más débiles como Estudiantes o Zaragoza y en partidos donde el Baskonia anotó con mucha facilidad (100 y 99 puntos respectivamente). Hoy, ante un equipo fuerte defensivamente como Valencia (son el sexto equipo que menos puntos encaja con menos de 80 por partido) creo que no lo tendrá fácil para superar su media habitual. La dinámica es positiva de cara al pronóstico ya que sólo ha superado la línea en uno de los últimos cuatro partidos en la ACB.

En la Euroliga los datos nos son aún más favorables ya que su media baja hasta los 14´2 puntos por partido y presenta un balance de un over y cuatro unders respecto a la línea propuesta. Siempre es un riesgo ir en contra de jugadores con el talento de Shengelia pero creo que el Baskonia cuenta con una plantilla muy completa y con varios jugadores capaces de anotar con fluidez como Poirier, Shields, Hillard, Janning o Garino por lo que Toko no es la única referencia en ataque de los vitorianos.

Poco más que añadir, es un pronóstico arriesgado porque se trata de un gran jugador pero quiero dar un voto de confianza a la defensa del Valencia y a la profundidad de banquillo del Baskonia. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.