Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Barcelona vs Gran Canaria
1
(Leído 1156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 27/09/2018
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para el partido inaugural de la Liga Endesa ACB, que enfrentará esta tarde a dos equipos de Euroliga como el FC Barcelona y el Herbalife Gran Canaria en el Palau Blaugrana. Creo que la línea de puntos totales del partido puede ser demasiado larga y que merece la pena probarla con precaución. He elegido 888sport porque la cuota era ligeramente superior pero es una línea disponible en el resto de casas de apuestas habituales.

Estrenan la competición doméstica dos equipos que han dejado malas sensaciones en sus respectivas pretemporadas. El FC Barcelona llega muy renovado con hasta cinco caras nuevas (Pangos, Kuric, Singleton, Blazic y Pustovyi) y creo que necesita aún tiempo para entenderse y funcionar bien como equipo. Es obvio que tienen talento y puntos en sus manos pero se han mostrado tremendamente irregulares en pretemporada y sólo han sido capaces de anotar con fluidez ante rivales muy inferiores como el Partizan o el Arka Gdynia polaco. Se trata del segundo partido oficial tras la derrota en la Supercopa ante el Baskonia y creo que a los jugadores aún les falta ese punto de ritmo y de confianza en el tiro que se va cogiendo según avanza la temporada.

Por su parte Herbalife también ha cambiado bastantes piezas de cara a su estreno en Euroliga. Han fichado a Salva Maldonado como entrenador y han llegado Evans, Strawberry, Hannah o Kim Tillie pero las sensaciones en pretemporada han sido francamente malas con pleno de derrotas y en su último partido se quedaron en 71 puntos anotados en el derbi ante Iberostar Tenerife. Creo que tienen buenos mimbres pero tanto el nuevo entrenador como los jugadores necesitan tiempo para acoplarse unos a otros y funcionar como equipo. Las opciones del Gran Canaria de sacar algo positivo del Palau pasan por apretar en defensa y evitar que el Barça anote con facilidad ya que en un intercambio de canastas el equipo de mayor calidad siempre tiene ventaja.

La temporada pasada ambos fueron equipos intermedios en la parcela defensiva, el Barcelona encajó un promedio de 79 puntos por partido y el Gran Canaria permitió una media de 81 puntos a sus rivales. Esto unido a la falta de ritmo que comentaba antes creo que puede ser beneficioso para el pronóstico y que tenemos cierto margen respecto a la línea que nos proponen.

Poco más que comentar, creo que ambos equipos están todavía bastante verdes, cosa lógica a estas alturas de la temporada, y que merece la pena probar la línea de puntos con precaución. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.