Skip to main content
 

España Amistosos Movistar Estudiantes vs San Pablo Burgos
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 16/09/2018
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para una nueva jornada en la pretemporada del baloncesto europeo. En esta ocasión nos quedamos en nuestro país para el partido que enfrentará a dos equipos de la Liga Endesa ACB como el Movistar Estudiantes y el San Pablo Burgos en la localidad madrileña de Getafe. No termino de entender el favoritismo que dan las casas de apuestas al Estudiantes y creo que merece la pena probar tanto el hándicap positivo de los burgaleses como su victoria simple. El mes está yendo regular así que he preferido asegurar un poco y tener ese margen de 2´5 puntos en caso de un final apretado.

Varios motivos me hacen tener confianza en el San Pablo Burgos de cara al partido de esta tarde. El primero es que me gusta bastante la plantilla que han confeccionado para su segunda temporada en la élite del baloncesto español. Mantienen parte del bloque que les dio buenos resultados la temporada pasada (Deon Thompson, Goran Huskic, Vlatko Cancar, Alex Barrera o Javi Vega) y han incorporado a piezas importantes como Dino Radoncic, Branden Frazier, Kravtsov o Bruno Fitipaldo. Creo que cuentan con un roster muy completo e interesante.

Por su parte Estudiantes ha perdido a Landesberg, su máxima referencia ofensiva la temporada pasada, y creo que tiene un equipo algo peor que el Burgos. Mantienen en plantilla a buenos jugadores como Omar Cook (el mejor asistente de la ACB la temporada pasada, Caner-Medley, Brizuela, Vicedo y Suton y han incorporado a Gian Clavell, Zoltan Perl y Jankovic pero personalmente creo que están un punto por debajo de su rival de esta tarde. Cuentan además con las bajas de Gian Clavell (con la selección de Puerto Rico), Zoltan Perl (convocado por Hungría) y Hakkanson (convocado por Suecia), todos ellos disputando las ventanas FIBA con sus equipos.

Estudiantes y Burgos ya se enfrentaron hace unos días en el Circuito Movistar de pretemporada en un partido igualado que se terminaron llevando los burgaleses por 91-94 en un partido en el que los madrileños contaban con varios jugadores que hoy no serán de la partida.

Resumiendo, creo que merece la pena probar el handicap que nos ofrecen favorable al Burgos e incluso su victoria simple con precaución, como siempre en este tipo de amistosos. Saludos a todos y suerte para quienes os animeis a seguirlo.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.