Skip to main content
 

España Amistosos Herbalife Gran Canaria vs UCAM Murcia
1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 07/09/2018
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para otro partido de pretemporada en el baloncesto europeo. En esta ocasión nos quedamos en nuestro país para el amistoso que disputarán en Villagarcía de Arousa dos de los equipos que competirán en la ACB la próxima temporada, el Herbalife Gran Canaria y el UCAM Murcia. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de la victoria del equipo insular y creo que merece la pena probarla con precaución. El partido se disputa en terreno neutral por lo que ninguno de los equipos contará con el apoyo de su afición en las gradas.

Creo que las cuotas están demasiado influenciadas tanto por la clara derrota del Gran Canaria ante el Tenerife en su primer partido de preparación como por la clara victoria del Murcia ante un equipo más débil como el Obradoiro. En condiciones normales la diferencia entre ambos equipos es mayor de lo que marcan las cuotas ya que son plantillas que aspiran a cotas diferentes durante la temporada.

Los insulares mantienen parte del bloque que tan buenos resultados les dio la temporada pasada (Oliver, Eriksson, Balvin, Baez, Pasecniks, Pauli, Rabaseda) y han incorporado a jugadores de nivel como Clevin Hannah, Kim Tillie, Chris Evans y DJ Strawberry. Cuentan con un gran entrenador como Salva Maldonado y creo que la plantilla es más profunda y completa que la del UCAM Murcia. No obstante debutan en la Euroliga la próxima temporada.

Los murcianos, por su parte, también mantienen parte del bloque de la temporada pasada y han añadido a buenos refuerzos como Todorovic, Booker o Rudez que tendrán que ir acoplandose al equipo con un recién llegado como Juarez en el banquillo.

Poco más que añadir, espero que los canarios intenter sacarse la espina del mal partido ante Tenerife, que corrijan los errores cometido y que demuestren su teórico mayor nivel. Precaución con el stake como siempre con este tipo de partidos amistosos a estas alturas de la temporada, saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.