Skip to main content
 

MLB - Beisbol de Grandes Ligas.
1 ... 5 6 7
(Leído 8927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 20:45
Ok aclarado lo del stake, yo la verdad es que siempre tenía el otro concepto pero tampoco voy haciendo all-ins continuamente pq sino no estaría aquí en el foro ni tendría un duro como dice fuchu. Pero hay bastante gente que si entiende por stake 10 como todo lo que tienes en ese momento y por eso no se suele dar con mucha frecuencia, solo en partidos amañados, partidos donde haya muchas lesiones y que yo tampoco os recomiendo los all-ins sobre todo por vuestro corazón, se pasa bastante mal hasta que no ves si has ganado o perdido la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 20:48

A ver que te lo explico porque puede que me haya expersado mal...yo no digo que piense que es un villano, pero una apuesta con stake 10 a lo que le llevaba era a uno de esos dos caminos...a eso me refiero...no a que piense que es un villano ni nada por el estilo..

Un saludo

Ya, ya, si te entendí, pero me refiero a que acertar un pick de stake 10 es una OBLIGACIÓN.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Julio de 2009, 21:35
Lo primero, creo que es excesivo crucificar a nadie por errar en un pick, por mucho stake que tenga, todos somos mayorcitos (como minimo mayores de 18) para tomar nuestras propias decisiones. OT es un concurso mensual donde cuenta la totalidad de los picks de un mes y no por fallar el primero (que la mayoria de los tipsters han fallado en sus comienzos) se le tiene que echar.

No es el primer tipster que falla un pick con un stake tan alto y tampoco el primero que falla un stake 10, y por eso creo que no pasa nada, si esto de las apuestas fuera una ciencia exacta todos seriamos ricos pero esto es deporte y puede pasar cualquier cosa y cada uno debe ser responsable de lo que juega.

Si que creo que es una falta de consideracion por parte de Genmol el no haber intervenido en un hilo de 7 paginas (de momento) y en el que ademas, segun el, tuvo una idea erronea del stake/bank. Si es asi, que venga y lo explique y que no sea un mod global el que tenga que venir a dar explicaciones por el.

Creo que aqui estan saliendo viejas rencillas que se tuvieron en los hilos de pronosticos, pq en el fondo tan solo ha fallado un pick, el primero. Demosle una oportunidad, que aqui se trata de ganar todos, tan solo es el principio. Todo esto solo perjudica al foro, a la OT. Que presion tendra ahora Genmol cuando ponga un pick?

No se, es mi opinion, creo que tanto el tiene que mejorar a raiz de esto y ser un poco mas humilde, como el resto tenemos que darle un voto de confianza y apoyarle, ya que un tipster desmotivado no ayuda a nadie.

Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 22:27
Bueno ni hablar no se diga mas, cero explicaciones , cero respeto, cero comentarios.

para mi ha quedado muy clara su posicion del compañero Genmol
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 22:38
Lo siento amigo Charly pero creo que lo estas arreglando, esto ya no es problema de si Genmol falló o no falló y lo de que le seguimos a ciegas, eso está más que claro, no sigamos vendiendo humo ni desviando el tema.
Pero yo es que he alucinado al leer este mensaje o sea me estas diciendo que habéis metido en la OT a alguien que no conoce las normas??? a alguien que no sabe dar un stake bien de acuerdo con la cantidad??

Yo no vendo humo trance, a mi no me ha costado mas que escuchar a GENMOL y en principio debo creer lo que me dijo.

Es normal que un Tipster nuevo se tenga que acoplar a las normas y cometa errores, les ha pasado a muchos trance, no hay que ser demagogo. La regla stake/bank de la OT sólo se parece a las reglas reales de administración de bank, dado que un stake 10 en la realidad se correspondería al total de una cantidad comprendida entre el 10% y el 20% de nuestro bank total. Osea que los que estais acusando a GENMOL de no conocer los stakes creo que os estais equivocando, ya que la norma de stake de OT es nuestra propia y difiere de la realidad. GENMOL lo que hizo mal fue la interpretación de nuestra regla de aplicación de stakes/cantidad apostada para nuestro concurso ya que para él apostar 100 euros no tenía que ir acompañado de un stake 10 obligatoriamente, como así tenemos puesto en las normas sobretodo para una buena organización e igualdad en el concurso.

Un saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 23:23
Evento: Beisbol Grandes Ligas (MLB)
Partido:   SEATTLE   (vs)   YANKEES.
Fecha/Hora:  03-07-09/01:05 (España)
Pronóstico: Ganador YANKEES / (-1½).
Apuesta: 100€
Cuota: 1.74
Casa: BET365


COMENTARIO GENERAL:


.- En esta oportunidad los Yankees traen a la lomita a su lanzador estelar C.C. SABATHIA, a los fines de lograr una fácil victoria hoy ante los Marineros de Seattle; que de acuerdo a los números que registra SABATHIA son magníficos si lo llevamos a actuaciones nocturnas, donde contabiliza 69.2 inning,  Whip (0.86), Average Oponentes (.190) y Efectividad (2.45), todo ello en 10 aperturas: 7 ganadas, 2 perdidas y 1 sin decisión (Récord: 7-2-1)…!! EXCELENTE ¡!...

.- Sobre el lanzador de Seattle JASON VARGAS, sólo puedo comentar que en 6 aperturas que ha tenido con este equipo como visitante, sólo registra 1 ganado, 3 perdidos y 2 sin decisión (Récord: 1-3-2), dejando como actuación general: 27.2 inning, Whip (1.66), Average Oponentes (.333) y Efectividad (5.86); números que no le favorecen en nada cuando se dispone jugar en este Nuevo Estadio de los Yankees, donde la pelota tiene un impulso de velocidad mucho mayor que en otros estadios, por lo que preveo habrán suficientes Jonrones a favor de la ofensiva de Yankees para ganar este partido holgadamente.

.- El pitcher C.C. SABATHIA, contará con una ofensiva de Yankees en estos últimos 7 días de (.291), 38 carreras impulsadas y un total de 107 hombres en base; manteniéndose en estos 2 últimos juegos en un average de (.300) y (.324), mientras que Seattle se mantenía en (.343) y sucumbió después en un (.194), inestabilidad ofensiva que para hoy le costará recuperarse ante un lanzador como SABATHIA que es bastante dominante.



Rsltdo:  8 x 4..............
roybinho10
Enviado: 03 de Julio de 2009, 23:51
Una pena Genmol, ánimo para los demás picks.

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2009, 00:51
Animo Genmol a por la recuperacion!!..tambien te segui en este Pick pero con un Stake mas Bajo, como ya lo han dicho por ahi ningun resultado es 100% asegurable, por lo mismo cada uno tiene que tomar esto con responsabilidad ya que en esto todo puede pasar..hoy me jodi con Murray y creo que varios ahi incluidos...bueno cosas del futbol.
intropsique2009
Enviado: 04 de Julio de 2009, 01:54
CRONICA DE UNA APUESTA ANUNCIADA...

El dia de ayer entre al foro de beisbol como siempre, para ver los picks de los tipsters del foro, y me encontre con la sorpresa de que genmol, uno de mis tipsters favoritos, ya habia subido y ahora pronosticaba con los tipsters...
Pues bien me alegre y me diriji a ver su pronostico del dia.. Seattle - Yankees - 1.5  Apuesta 100 euros...
Mi asombro fue mayusculo al ver la cantidad que aposto y me dije "Esta va a ser una de las pocas veces que no lo voy a seguir como tal, ya que yo ni de loco apuesto 100 euros al beisbol...Yo solo apuesto esa cantidad al tenis, nada mas..."
Pues bien empiezo a leer los comentarios y me voy dando cuenta que todos lo seguian, con mas, con menos,  incluso con cantidades mayores de los 100 euros...
Poco a poco empece a ceder en mi posicion de inicio..."No apostar jamas 100 euros en beisbol"...Y mientras mas leia los comentarios del foro, mas me convencia de que la apuesta iba a salir facilmente, mis defensas poco a poco iban disminuyendo, poco a poco iba convenciendome de hacer la apuesta porque iba a salir facil...Y aqui me pregunto...
¿Donde estabas RubenGD para que me saques de mi error?...¿Donde estabas Trance para que me digas que no lo hiciera...¿Donde estabas DYtips que dices que no estabas de acuerdo con los stakes de Genmol?...Si amigos, donde estaban el dia de la apuesta...¿Donde estaban?...
Pues bien...5 minutos antes me decido y realizo la apuesta, pero la hago simple, para asegurar decia yo...y voy a poner nada mas 50 euros, pero con una falsa seguridad digo "Si todos siguen a genmol porque yo no, total...que mas da 100 euros...y ¡Zaz!...Realizo la apuesta...
Casi 4 horas despues de sufrir lo inimaginable con los amigos del chat...y con un 2 carreras en la novena de seattle...Se pierde toda esperanza de la remontada, de ese milagro que pediamos y nunca llego...8 a 4...¡Marcador cruel en toda la extension de la palabra!...
Hoy con la cabeza fria, vuelvo a decir en mi lo siguiente...¡Nunca volvere a apostar jamas 100 euros al beisbol...Y a feliciano en el tenis tampoco...

A TITULO PERSONAL...
¿Que el dia de ayer genmolse equivoco en su pick al dar el stake que puso?... ¿Que hubieron grandes perdidas de todos los que lo seguimos?...¿Que fue una irresponsabilidad por el stake y la cantidad que utilizo?...Okey, todo eso es cierto...Pero hasta ahi...Se equivoco, cometio un error...Pero hasta ahi...¿O acaso alguien nunca se ha equivocado nunca?...
Pero lo que a mi me parece mas grave es lo que siguio despues...Criticas y mas criticas...
Ruben GD, Trance, Dytips (Solo por mencionar algunos)...¿Donde estaban el dia de la apuesta?...Porque el dia de hoy, como por arte de magia de David Copperfield...Se aparecen y desnudan uno por uno los errores de genmol...
y hoy...Despues de la apuesta...¿Para que?...Quizas para que no lo vuelva a comete en un futuro, pero hubiera servido mucho mas si lo hubieran dicho ayer...ANTES DE LA APUESTA...y no DESPUES DE LA APUESTA, no cuando ya todos sabemos el resultado de ese pick...
Si amigos...A mi me hubiera servido esos comentarios ayer y no hoy...Si lo hubieran hecho ayer se hubieran ganado todos mis respetos...Pero hacerlo el dia de hoy...No se, No se..
Se supone que en este foro estamos para ayudarnos, nos hubieran ayudado..y si ustedes sabian todo esto antes, lo hubieran dicho ayer y no hoy... "Quien no este de acuerdo con determinado pick, que hable antes del resultado...O calle para siempre"..
Y para el amigo RubenGD.."Si ha pasado lo que te temias"..."Ver los toros desde la barrera"..."Intentar limpiar la zona de heridos"...No habla muy bien de ti...Es como decir...Voy a ver que pasa, sin meterme y despues...A dar con todo...



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2009, 02:52
Me ha parecido muy bien contada tu historia , asi es que me tomare el tiempo para contarte la mia y sepas donde estaba.

al entrar como todos los dias al foro de beisbol y me sorprendi al igual que tu ver que Genmol ya era parte de OT, y al igual que tu los ojos se me desorbitaron cuando lei que iba a meter 100 euros lo que en las reglas de OT significa un stake 10 (que ahora el dice que se equivoco) pero que acaso el no leyo que todo mundo se sorprendia por haber puesto stake 10 , si alli esta escrito abajo de su pick , que metio su pick y se fue y no leyo nada mas , la gente le decia stake 10  que valor etc.. asi es que si es que se equivoco rapidamente pudo haber hecho una correcion abajo indicando su error  y no curarse en salud diciendo que no sabia) ok despues de sorprenderme no pude hacer mas que reirme y es que los yankees es un equipo que no es de stake 10 JAMAS  , y despues lei lo que Rubengd dijo , y estuve de acuerdo ya que el anuncio lo que al dia siguiente sucederia.

Yo pense , la verdad me vi tentado a contrariarlo y poner mi opinion de que el clima era nublado, que CC en casa es muy malo en casa , que hace muy poco tiempo solo pudo aguantar menos de una entrada, pero ya una vez lo hice en el foro y estos fueron los resultados.
primero el me critico por que comente que no estaba de acuerdo con su pick , despues su sequito de seguidores me acabaron con mensajes .
asi es que si estaba alli , pero impedido de comentar , y que me dijeran no arruines su debut , envidioso etc.

asi es que el que hayas dudado de tu desicion y cambiaras de opinion y metieras en ese juego sin haber leido o tomado una poca  de informacion , tan solo por la fe a un tipster fue muy riesgoso .

Ahora por que al dia siguiente si comente, es por que ya habia pasado el juego , ya no habia que me dijeran que arruine su debut, ademas de que yo no critique su seleccion, sino critique el stake tan elevado que hizo que mucha gente al igual que tu perdieran su dinero y que ni siquiera haya tenido la educacion de decir lo siento amigos me equivoque y todos le hubieramos aplaudido esa humildad que no mostro ya que ni siquiera les regalo unas palabras de aliento como las que ustedes le han dado de apoyo para que siga adelante.

asi es que si estaba , pero nadie hubiera aceptado mi comentario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2009, 04:59
bueno, yo creo que ya es hora de ir dejándolo pasar, ya se saben las opiniones de la mayoría y estamos de acuerdo de que se equivocó, nos equivocamos y ya no se puede hacer nada. Así que ahora mejor dejar pasar el tiempo y ver los nuevos picks que va proponiendo. Si él que es el más perjudicado no quiere venir aquí a dar una explicación no vamos a pedírsela, porque en su derecho está, luego cada uno forjará una opinión acertada o equivocada sobre él, porque pedir disculpas es de sabios y es gratis, pero hay que respetar a cada persona y yo creo que lo mejor es intentar pasar página y dejar de discutir, porque al final esto también desvirtúa la calidad del foro.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Julio de 2009, 06:36
intropsique2009, creo que te equivocas en el hecho de que te tengan que avisar que un pick no va a salir (siempre habra quien piense a favor  y quien piense en contra sobre un pick). Si el tipster pone un pick es pq cree que va a salir y con el pone una explicacion que motiva el pq de su eleccion. A partir de ahi cada uno es libre de seguirlo o no, pero ya se dijo hace tiempo que los hilos de los tipster no estan para debatirlos, estan para seguirlos o animar para debatir estan los subforos de cada deporte con sus correspondientes pronosticos.


Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.