Skip to main content
 

Noruega Futbol 2. Divisjon Avd. 1 Floeya vs Alta
1
(Leído 2591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:59 23/08/2020
Vamos a buscarlo y en este partido los 5 goles o más creo que es muy probable que esto pueda llegar a suceder que básicamente el equipo visitante está en segunda posición se va a enfrentar contra el peor equipo de esta competición que viene recibiendo goleada tras goleada en sus últimos partidos, en su último partido en este estadio perdió por 0 a 6 y creo que hoy puede llegar a ganar nuevamente este partido el equipo visitante con comodidad o al menos eso espero y creo que 5 goles en esta competición se pueden llegar a ver entre estos dos equipos.
El equipo visitante sin duda es un claro candidato para extender está jugando a un nivel muy alto como ya he dicho está en segunda posición y el equipo local es un equipo el cual está perdiendo contra todos los rivales que ha jugado en su último partido en este estadio perdió por 0 a 6 es verdad que le expulsaron a un jugador pero creo que hoy el equipo visitante puede llegar a ganar cómodamente este partido. Debería de salir a meter el máximo número de goles posibles ya que básicamente el método de desempate de esta liga es la diferencia de goles aún está muy lejos que se termine esta liga pero creo que hoy el equipo visitante puede llegar a lograr un buen resultado.
Estos dos equipos ya se enfrentaron en un amistoso al inicio de la temporada y el equipo visitante acabo ganando por 0 a 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.