Skip to main content
 

Myanmar National League Yadanarbon vs Rakhine United
1
(Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:24 11/09/2020
Vamos a buscar hoy la victoria simple del equipo local en este partido que creo que hay una gran diferencia entre ellos.Yadanarbon actualmente está en sexta posición con 10 puntos en la tabla y la verdad es que está jugando a un buen nivel de juego pero no logra ganar partidos lleva tres derrotas consecutivas y hoy se enfrenta contra un equipo que está en quinta posición y que viene de ganar su último partido de manera injusta bajo mi opinión ya que logro ganar tras ser muy inferior,ya su rival tuvo el 60 % del balón y llego mucho mas al área pero un gol en el 66 hizo que acabase ganando el partido.Ese partido era contra el Sagaing un equipo el cual venia de perder por 1 a 6,5 a 1 y 1 a 3.Rakhine sufrio mucho para ganarle y segun avanzaba el partido las casas de apuestas lo ponian como no favorito en live como podeis apreciar aqui.
http://data.goaloo.co/3in1odds/1911329.html
No vi el partido pero la lineas arrancaron con un favoritismo claro por parte del Rakhine United con un handicap -0,5 pero según avanzo el partido el dominio era claro el Sagaing y en el minuto 23' ya salia como favorito su rival que era Sagaing a handicap 0,5.
Por parte del Yadanarbon es un equipo que en su estadio juega muy bien y es un equipo el cual el año pasado termino en 4 posición y creo que hoy puede ganar el partido ya que viene de hacer un partidazo contra el Ayeyawady(2 clasificado y se jugaba la primera plaza ya que esta empatado con el primero) pero acabo perdiendo por 2 a 3,lleva 3 derrotas consecutivas y hoy saldra mas enchufado que nunca.
En el partido frente al Ayeyawady vimos un claro dominio por su parte con el 57 % de la posesión y adelantándose en el marcador en 2 ocasiones pero alfinal acabo perdiendo.
Actualmente lacuota esta en 1.875 en bet365 nose si bajara o subira pero igualmente me gusta mucho esta victoria local y es una pena que no salgan lineas de corners ya que creo que en este partido se verán muchos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.