Skip to main content
 

Estonia Futbol Esiliiga FCI Levadia U21 vs Talinna Kalev U21
1
(Leído 2205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:25 19/09/2019
Vamos a ir con este partido de la segunda división de la liga de Estonia en el cual van a enfrentar a dos equipos que bajo mi opinión hay una gran diferencia entre ellos pese a que actualmente en la tabla no lo demuestre.
El equipo local es un equipo el cual está en un momento de forma brutal, viene de ganar por 1 a 6 en el estadio del segundo clasificado y por 5-1 su último partido en este estadio frente al cuarto clasificado. Actualmente también viene un estado de forma de goles muy buenos vienen de anotar 20 goles y recibir 8 goles en los últimos cinco partidos solo queda una media de 5,6 goles por partido en los últimos cinco.
Por otra parte tenemos al equipo visitante uno de los peores equipos de esta competición.
El equipo visitante es un equipo el cuál es el tercer equipo que más goles recibe de esta competición aunque actualmente viene de una dinámica under ya tiene los dos partidos últimos que ha jugado solamente ha recibido un gol y no ha anotado ninguno, hay que tener en cuenta que estos partidos han sido en su estadio en su último partido como visitante perdió por 1-0 frente al último clasificado.
En el último partido del equipo visitante que se enfrentó contra el primer clasificado recibió un auténtico asedio que si hoy se repite pueden caer muchisimos goles por parte de equipo local bajo mi opinión estas fueron las estadísticas del partido :
6   Shots   29   
2   Shots On Goal   16   
67   Attack   95   
38   Dangerous attack   95   
4   Off Target   13
Cómo podemos ver llegaron 29 veces con 16 tiros a puerta yo creo que el equipo local en el estado de forma que está llegando a la mitad de veces puede meter los 6 goles perfectamente.
Las dos últimas veces que se han enfrentado estos dos equipos han terminado victoria para el equipo local por 0 a 4 y por 1 a 5 y hoy jugando en su estadio creo que se puede ampliar esta diferencia.
Personalmente también llevo unas monedillas a cuota 34 la victoria del equipo local por 6 goles o más en 888sport .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.