Skip to main content
 

Jordan Futbol Premier League Al-Salt vs Al-Jazeera
1
(Leído 3996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:00 18/09/2020
Vamos a buscar que en este partido hayan corners es un partido de la Primera División de la Liga de Jordania me parece que la línea está muy baja y por eso básicamente me decanto por este pronóstico.

Vamos a buscar hoy en este partido que hayan 9 corners o más la Liga de Jordania es una liga en la cual no se suelen ver muchos corners pero es que viendo la dinamica que lleva el Al Jazeera Amman creo que esta linea se puede superar.Al Jazeera Amman termino en 2º posición el año pasado a 1 punto del primero.Este año ha empezado muy mal la temporada lleva 2 partidos consecutivos sin ganar y se enfrentara contra el Al Salt que viene de ganar por 1 a 7.Al Jazeera Amman es un equipo que esta temporada ha superado esta linea en todos sus partidos:
 JOR D1   12/9/2020   Al-Jazeera      14-2   Al-Ahly   
JOR D1   16/8/2020   Al-Jazeera      13-2   AL-Sareeh   
JOR D1   10/8/2020   Al-Jazeera      6-4   Al Aqaba SC   
JOR D1   5/8/2020   Sahab SC(N)      2-9   Al-Jazeera
Como vemos en 3 de ellos la ha superado el solo.Por parte de su rival es un equipo que promedia bastantes corners a favor:
JOR D1    13/9/2020 Sahab SC   7-6   AL Salt   
JOR D1   20/8/2020   AL Salt(N)   4-1   Al Hussein Irbid
JOR D1   14/8/2020   Shabab AlOrdon   1-6   AL Salt   
JOR D1   8/8/2020   AL Salt   7-1   Ramtha Club
JOR D1   3/8/2020   Al Wihdat Amman    9-3   AL Salt
Solamente ha superado la linea de 9 corners o mas en 2 ocasiones.Pero hay que tener en cuenta que como minimo ha metido 3 corners .
Es un equipo el cual en dos temporadas que lleva en primera división (este año y el pasado) 28 partidos jugados y 150 corners a favor lo que da una media de 5,3 corners por partido a favor.
http://football.goaloo.co/en/team/summary/14665.html
Si quereis la fuente de estos datos.
Por parte del Al Jazeera Amman 27 partidos jugados contando la temporada pasada y esta temporada 180 corners a favor lo que da una media de 6,66 corners por partido.
Asi que viendo estos datos y la dinámica del Al Jazeera Amman que viene de meter 14 y 13 corners en sus últimos dos partidos y que hoy va ha salir a por todas desde el inicio creo que esta linea de 9 corners se puede superar.El año pasado se enfrentaron estos dos equipos con 10 corners y 17 corners en sus partidos.
JOR D1 6/4/2019   Al-Jazeera 8-2   AL Salt   
JOR D1   25/10/2018   AL Salt   9-8   Al-Jazeera

Entro stake algo mas bajito, ya que no me gusta demasiado apostar a corners y menos a cuotas pares, ya que según el guion del partido puede variar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2020, 19:34
¿Al final cuántos han sido que no encuentro estadísticas por ninguna parte? Yo lo dejé en 4 en el 70, pero tengo curiosidad, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.