Skip to main content
 

Internacional Futbol Amistosos Clubes Sturm Graz vs Slavia Prague
1
(Leído 3318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:09 11/08/2020
Vamos a buscar hoy la victoria del campeón de la República Checa un equipo el cual la verdad bajo mi opinión no entiendo cómo sale como no favorito en este partido.El Sturm Grazes un equipo el cual de los últimos 10 partidos que ha jugado solamente ha ganado uno y se va a enfrentar contra un equipo el cual básicamente de los últimos 10 partidos que ha jugado tiene un balance de 7 victorias en esta pretemporada lleva dos victorias contra equipos complicados y creo que hoy puede volver a ganar .
En su último partido logro ganar por 3 a 1 remontando un gol de penalti en el minuto 8 y creo que hoy puede llegar a ganar ya que básicamente se enfrentó contra el segundo clasificado de Hungría y gano por 3 a 1 mientras que el equipo austríaco se enfrentó contra el campeón de Hungría y perdió por 0 a 1.
Al ser un amistoso el Stake es bajo pero creo que tiene un gran valor está cuota más que nada porque recordemos que el equipo checo a jugado Champions League esta temporada ,y la verdad que logro cosas bastante interesantes como por ejemplo un empate en el estadio del Barça quedó último en el grupo pero creo que realizó un buen papel bastante decente y creo que es un equipo mucho más serio qué su rival que termino quinto en la primera división de Austria con un balance de 8 derrotas en 22 partidos.
Como referencia de amistosos del Slavia contra checos tenemos esto:
05/08/2020 23:00   Slavia Praha   5-0   St.Polten
03/07/2019 00:30   Austria Wien   2-3   Slavia Praha   
04/07/2018 23:59   Rapid Wien   0-2   Slavia Praha   
22/06/2016 00:30   Slavia Praha   1-2   Red Bull Salzburg

Como vemos 1 derrota solamente y en 2016 el resto victorias.
Teniendo en cuenta estos datos creo que tiene mucho valor esta cuota 3.2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.