Skip to main content
 

Australia Futbol New South Wales APIA Leichhardt Tigers vs Western Sydney Wanderers FC Youth
1
(Leído 5818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:25 14/08/2020
APIA Tigers actualmente es el campeón de esta competición el año pasado termino segundo en la liga regular y cuando llegaron los playoffs del campeonato logro ganar.Viene de dos partidos consecutivos perdidos (contra seguramente los 2 mejores equipos del campeonato junto a el) y creo que hoy tiene que salir a por la victoria contra un equipo el cual se estrena en esta competición que lleva 1 derrota y un empate y que creo que puede ganar cómodamente ya que es un equipo el cual ha jugado dos partidos contra el equipos débiles como el Manly Utd 9º clasificado el año pasado de 12 equipos,terminando 0 a 0 y contra el filial del Sydeny un partido el cual empezó perdiendo por 3 a 0 en la primera parte,luego el sydney se relajo y encajo dos goles en el 61 y 83.
Creo que hoy el equipo local debería ganar si no quiera alejarse de los puestos altos de la tabla ya que con las dos derrotas al inicio del torneo contra equipos duros hoy tiene que ganar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.