Skip to main content
 

Islandia 3º Deild Augnablik Kopavogur vs Reynir Sandgerdi
1
(Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:56 21/08/2020
Vamos con este partido de Islandia el cual va a enfrentar al primer clasificado de lo que vendría siendo una cuarta división contra el sexto clasificado.El equipo local es un equipo el cual ha superado esta línea de los 4 goles o más en todos sus partidos excepto en dos es decir un 7 de 9 aciertos y el equipo local tiene un 7 de 10 es decir que en 7 partidos que ha jugado ha logrado superar esta linea en 7 de ellos.El equipo local viene de empatar 3 a 3 en su ultimo partido en este estadio,un estadio el cual se ha superado esta linea en todas las ocasiones que ha jugado esta temporada:

Augnablik 2 - 2 Einherji
Augnablik 4 - 3 Höttur / Huginn
Augnablik 2 - 3 KFG
Augnablik 2 - 2 Sindri
Augnablik 3 - 3 Tindastóll

Por parte del visitante es primero en esta competicion y viene de ganar 5 a 2 al 2 clasificado y de ganar 1 a 4 en su ultimo partido fuera de casa y ha superado esta linea en 4 de 5 partidos fuera de casa.
El unico dato en cuontra que veo en este partido es el partido de la primera jornada entre ellos que termino con un 1 a 0 y ese dato me echa un poco para atrás pero viendo los números de ambos equipos y el estado de forma creo que esto deberia suceder.Bajo un porquito el stake ya que como he dicho no me fio por el tema del Historico entre ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.