Skip to main content
 

Internacional Futbol Amistosos Bangladesh vs Bhutan
1
(Leído 2895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:57 03/10/2019
Vamos a ir con este partido amistoso el cual se va a disputar en la capital de Bangladesh en Dhaka para ser concretos en el Bangabandhu National Stadium .
En este partido se van a enfrentar dos elecciones que hay muchísima diferencia entre ellas sobre todo porque la selección de Bután bajo mi opinión es la peor selección de Asia es una selección que si vemos sus últimos resultados han sido los siguientes:
INT FRL 29/9/2019   Bangladesh   4-1      Bhutan   
FIFA WCQL   11/6/2019   Guam Island   5-0   Bhutan                     
FIFA WCQL   6/6/2019   Bhutan   1-0      Guam Island   
SAFF   8/9/2018   Pakistan(N)   3-0      Bhutan   
SAFF   6/9/2018   Nepal(N)   4-0   Bhutan
INT CF   28/8/2018   Bangkok Glass   5-0   Bhutan
INT FRL   1/4/2018   Malaysia   7-0   Bhutan

Cómo podemos ver es una selección que recibe muchísimos goles y ya se ha enfrentado hace 5 días frente a esta misma selección y fue un partido en el cual la selección de Bangladesh puedo marcar muchísimo más goles que cuatro y nosotros necesitamos que meta los mismos goles que en ese partido en el partido de hace 5 días.
En ese partido está fueron las estadísticas:
26   Shots   5   
14   Shots On Goal   2   
120   Attack   104   
106   Dangerous attack   48

Cómo podemos ver yo creo que podría haber si una goleada mucho superior a un 4 a 1.

Así que básicamente una selección como es la de Bután que cuándo juega fuera de su país recibe grandes goleadas cómo pudimos ver ya en el clasificatorio para el Mundial de la AFC donde llego a recibir 14 goles por parte de Omán selección claramente mejor que Bangladesh pero igualmente son 14 goles que recibió también recibió 7 goles por parte de Maldivas selección inferior a Bangladesh y también recibió un 10 a 0 por parte de Palestina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.