Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Manchester City vs Burnley
1
(Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:49 22/06/2020
Vamos con este partido el cual enfrentara al Manchester City contra el Burnley.
El Manchester City viene de ganar 3 a 0 frente al Arsenal es un equipo que este año en la Premier League no ha podido mantener el nivelazo del Liverpool.
Tiene unos números en cuanto a goles muy similares a los del año pasado el año pasado en la jornada numero 29 tenia 75 goles a favor y actualmente tiene 71 goles.
Se va ha enfrentar contra un equipo el cual se le da muy bien jugar ,esta temporada ya le gano por 1 a 4 y la temporada pasada en dos ocasiones jugando en este estadio tenemos un 5 a 0 en copa y un 5 a 0 en liga.
Creo que al no haber champions el City saldrá a divertirse y si juega igual que contra el Arsenal no deberían tener problemas para ganar cómodamente y superar esta linea.
 /*Dato curioso(Irrelevante para algunos)*/
Este partido entra dentro de un patrón muy interesante y muy similar al del Benéfica vs Nacional de el año pasado.Por si alguien no sabe el resultado fue un 10 a 0 para Benfica.
Miremos las similitudes hay bastantes.
http://www.goaloo.com/analysis/1576261.html

Benfica-Nacional Handicap Inicial 2.25,Over 3.5
Ultimo enfrentamiento
Nacional da Madeira   0-4   Benfica         1.01   -1/-1.5   0.89
El nacional no era para nada un equipo cojisimo en ese momento aunque acabo descendiendo.
Como visitante(Aquel momento) 9 PJ   2W   3D   4L   15GF   21GC
Por parte de Benfica si venía en un gran momento de forma y en cuánto a goles quizás uno de los mejores de sus últimos años pero su último partido habia metido dos goles al Sporting de Lisboa un equipo muy top.El Benfica también estaba en 2 posicion y era el equipo que mas goleaba.Al igual que el City que si vemos las ultimas goleadas escandalosas de la Premier la gran mayoría son por parte de el.
Manchester City media de goles como local: 2.5.Benfica tenía 3 goles por partido de media algo superior pero ni tan lejos.
Si nos vamos al análisis de este partido algo similar
Burnley   1-4   Manchester City    1.07   -1.5/-2   0.83   
Linea inicial. 2/2. Over 3.5   .
Burnely como visitante .14PJ   4W   4D   6L   14GF   21GC
Sinceramente me parece un patrón muy similar a ese partido .
Una vez dicho esto no digo que vaya a ganar 10 a 0 el Manchester City pero creo que las similitudes son inefables y me parece una buena oportunidad.

Aunque teniendo en cuenta la mala racha en la que estoy ganara el Burnley y me pintaran la cara pero creo que esto puede ocurrir.
Yo meteré al 3.5 y al over 7.5,8.5 del City unas monedillas por probar.

Repito es un patrón que en el pasado con circunstancias similares sucedió no significa que vaya a suceder pero creo que tiene mucho valor.Ya que no todos los días se ve 10 a 0 es mas muy pocos hay en la historia en grandes ligas yo me acuerdo de un 10 a 2 del Madrid al Rayo hace varios años el súper Madrid con Cristiano y creo recordad que fue la liga que batió el récord de goles aunque no estoy seguro.Bueno al caso que no estoy diciendo que esto vaya a ser un 10 a 0 pero me parece un dato interesante y veo muchas similitudes.
Stake Plano over 3.5 y monedillas a overs altos en bet365 en crear apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.