Skip to main content
 

Armenia Futbol 1. Division Pyunik II vs Dilijan
1
(Leído 2662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:28 30/09/2019
Vamos con este partido de la segunda división de la liga de Armenia partido el juego enfrentar al peor equipo de esta competición como es el equipo visitante frente a un equipo que en su estadio se suelen promediar bastantes goles.
El equipo local actualmente en décimo tercera posición es un equipo del cual viene de perder por 1-0 en su último partido como visitante un partido en el cual se enfrentó contra un rival que ganó por 8 a 2 al Dilijan.
La verdad es que el equipo local es un equipo el cual no está muy acostumbrado a ganar pero sí a que hayan partidos con muchos goles ha jugado tres partidos esta temporada en este estadio recibiendo 10 goles y anotando 8 goles lo que da una media de 6 goles por partido los resultados en este estadio han sido dos derrotas por 2 a 5 y por 2 a 4 y una victoria por 4-1 así que creo que viendo la gran dinámica en su estadio de goles y se va a enfrentar contra el equipo visitante que es el peor equipo de esta competición bajo mi opinión creo que se pueden ver seis goles incluso solamente por parte del equipo local.
El equipo visitante ha recibido 4,14 goles por partido esta temporada de media y fuera de su estadio está media incrementa a 6, 33 goles recibidos por partido fuera de casa así que creo que hoy está en línea se puede superar fácilmente de los 6 goles a cuota 4,8 me parece bastante alcanzable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.