Skip to main content
 

Polonia Futbol FA Cup Gryf Wejherowo vs Lechia Gdansk
1
(Leído 2802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:04 23/09/2019
 Vamos con este pronóstico de esta competición de la Copa de Polonia partido cuando enfrentar a dos equipos que bajo mi opinión hay una gran diferencia.

 El equipo local actualmente en la Tercera División de la Liga de Polonia actualmente está en última posición de su grupo con solamente dos puntos y 18 goles recibidos.

 Se va a enfrentar contra un equipo que está en sexta posición de la Primera División de la Liga de Polonia es decir tres divisiones de diferencia en una copa en la cual solemos tener bastantes goleadas.

El equipo local recordemos que en este mismo estadio ya ha perdido por 1 a 4 frente al tercer clasificado de su competicion. El equipo visitante viene de tres victorias consecutivas y creo que hoy puede volver a ganar este partido cómodamente es el actual campeón de esta copa y creo que va a volver a salir con muchas ganas en este partido.
La verdad es que viendo la diferencia entre estos dos equipos tres divisiones de diferencia y el equipo local que está a punto jugando fatal creo que el equipo visitante debe meterle un buen correctivo 5 goles no me parece para nada descabellado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.