Skip to main content
 

Indonesia UFL Blitar Poetra vs Arema Indonesia
1
(Leído 3066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:53 05/10/2019
 Tercera División de la Liga de Indonesia partido el cual va ha enfrentar a uno de los peores equipos bajo mi opinión de este grupo el Arema Indonesia Malang un equipo el cual tiene estos resultados:
PSID Jombang   8-0   Arema Indonesia Malang   
Arema   3-2   Blitar Poetra FC
Arema Indonesia Malang   2-5 PSID Jombang

Estos son los resultados que tengo constancia del equipo visitante que bajo mi opinión es el peor equipo de este grupo y cómo podemos ver en todos sus partidos ha superado la línea de los 4,5 goles.

Estos dos equipos ya se han enfrentado el día 1 del mes pasado terminando con un 3 a 2 en el estadio del Arema un partido el cual fue claramente superior el Blitar Poetra.

Arema   3-2   Blitar Poetra FC
11   Shots   9   
7   Shots On Goal   4   
85   Attack   102   
35   Dangerous attack   75

Del Blitar Poetra FC tengo constancia otro partido aparte del 3 a 2 que fue una victoria por 1 a 0 frente al Persekam Metro.
El Persekam Metro empato a 1 frente al PSID Jombang.

En conclusion un equipo débil que juega como visitante y que en todos sus partidos ha superado esta linea.Se enfrentara contra un equipo que puede pelear por los primeros puestos y claro favorito bajo mi opinion en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.