Skip to main content
 

Ucrania Copa de Ucrania Kremin Kremenchuk vs Olimpic Donetsk
1
(Leído 2976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:25 25/09/2019
 Vamos a ir con este partido el pueblo enfrentará a dos equipos que creo que hay una gran diferencia entre ellos.El equipo local actualmente juega en Segunda División está la 14 posición de 16 equipos pero viene con una dinámica de resultados muy mala:

Volyn Lutsk 3 - 0 Kremin (8º clasificado)
Kremin 3 - 4 Prykarpattia(12º clasificado)
Mykolaiv 6 - 2 Kremin (10º clasificado)
Kremi   2 - 4 Chornomorets (9º clasificado)

Cómo podemos ver a perdido por bastante el goles de diferencia contra equipos que son de la parte baja de la tabla de la Segunda División de la Liga de Ucrania.

Hoy se va a enfrentar contra el último clasificado de la Primera División de la Liga de Ucrania un equipo del cual viene de romper su mala dinámica ,con una victoria en el estadio del penúltimo clasificado por 0-1.

Olimpik Donetsk   1 - 3 Karpaty Lviv   
Dinamo Kiev   1 - 1 Olimpik Donetsk   
Olimpik Donetsk    0 - 4 Shakhtar Donetsk   
Illichivets 1 - 1 Olimpik Donetsk   
Lviv   0 - 1 Olimpik Donetsk

De todos estos resultados lo más destacable bajo mi opinión es el empate en el estadio del Dinamo de Kiev y hay que tener en cuenta que ya se ha enfrentado a los dos equipos más potentes de la primera división como son Shakhtar y el Dinamo de Kiev logrando un buen resultado frente al Dinamo de Kiev.

 Así que en conclusión el equipo local un equipo que el año pasado estaba jugando en Tercera División de Ucrania , este año la verdad está demostrando una dinámica muy mala y bastante ofensiva frente a un equipo de la parte baja también de la Primera División de la Liga de Ucrania el año pasado era el tercer equipo más ofensivo de esta competición así que creo que hoy 5 goles se pueden llegar a ver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.