Skip to main content
 

Austria Futbol Copa Austria Wien vs SC Retz
1
(Leído 3756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:51 30/08/2020
Vamos a ir nuevamente con la copa de Austria partido el cual va a enfrentar a un equipo de la landesliga frente a un equipo de la primera división creo que hoy en este partido se pueden llegar a ver 8 goles o más. El equipo local es un equipo el cual el año pasado no realizó una buena temporada termino en séptima posición es un equipo el cual bajo mi opinión ha aspiran bastante más. El año pasado estuvo en la previa de la Europa League y creo que es un equipo bastante superior a su rival de hoy obviamente que es de Cuarta División y es un equipo que no es profesional. Seguramente salga con jugadores del filial y jugadores menos habituales y uno de los motivos que me ha hecho decantarme por este pronóstico es que el filial de este equipo juega en Segunda División es un equipo el cual terminó la temporada goleando bastante es más el filial del equipo local logro meter un 8 a 2 a finales de temporada en este mismo estadio así que creo que hoy puede llegar a suceder esto es complicado ya que 8 goles no se suelen ver muy a menudo pero creo que la cuota tiene un valor bastante alto, todo depender de como quiera salir el equipo local.
El equipo visitante ha realizado una mala pretemporada con muchas derrotas estos son sus resultados:
INT CF   14/8/2020   Ask-bsc Bruck/leitha   3-1   SC Retz   (Equipo landesliga)
INT CF   28/7/2020   SV Leobendorf   2-0   SC Retz(Equipo malo de regional liga)
Por parte del equipo local viene de dos resultados muy diferentes cómo son los siguientes:
INT CF   22/8/2020   Austria Wien   6-0   FC Superfund Pasching            
INT CF   16/8/2020   Borussia Dortmund(N)   11-2   Austria Wien
Cómo vemos recibió una derrota muy humillante por parte del Borussia de Dortmund y después logro ganar por 6 goles de diferencia en su último partido contra un equipo el cual el año pasado estaba en Segunda División y este año ha bajado a la Liga Regional
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.