Skip to main content
 

Polonia Futbol FA Cup Polonia Nysa vs Gornik Leczna
1
(Leído 2264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:13 01/09/2020
Vamos a buscar hoy en está apuesta 6 goles o más en este partido de Copa de Polonia el equipo local es un equipo el cual actualmente es uno de los peores equipos de la Cuarta División de Polonia un equipo del cual en su competición lleva todo derrotas menos último partido que ganó por 4 a 1 y las derrotas precisamente no han sido derrotas de pocos goles ha llegado a perder 7 a 1 ,0 a 5 en este mismo estadio. Por parte del equipo visitante es un equipo el cual es un recién ascendido a Segunda División de la Liga de Polonia y es un equipo el cual está jugando muy bien a un nivel muy alto la temporada pasada termino en primera posición de tercera y creo que hoy puede llegar a ganar muy cómodamente este partido es un pronóstico complicado pero viendo la dinámica del equipo local esto creo que puede llegar a suceder.
 Es una cuota bastante complicada pero creo que puede llegar a salir ya que no es una competición en la cual se suelen ver muchos goles cómo suelen ser en copas de otros países pero creo que hoy viendo el nivel del equipo local que está un nivel muy malo y enfrentándose contra un equipo de dos competiciones más altas puede llegar a ganar cómodamente el equipo visitante y llegar a meter el solo los 6 goles. El dato que me echa un poco para atrás es que el último partido como ya hemos visto logro ganar por 4 a 1 pero un 4-1 bastante engañoso ya que metió dos goles en el minuto 90 y 92 contra el peor equipo. Las derrotas no fueron precisamente contra equipos de los más fuertes de esa competición y por eso creo que hoy puede llegar a suceder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2020, 17:53
Tela que fuesen a perder y se pongan a jugar ya en el descuento y metan 3 en 5 minutos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.