Skip to main content
 

Australia Futbol Queensland Moreton Bay United vs Capalaba
1
(Leído 4096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:31 25/08/2020
Vamos con este partido en el cual me voy a decantar por qué hay 15 corners o más me parece una cuota de un gran valor ya que básicamente el equipo local es de los equipos que más corners promedia de esta competición y creo que hoy puede llegar a superar esta línea a cuota @8,5 en bet365.
Ya se enfrentaron estos dos equipos hace 17 días y el partido termino con 22 corners creo que hoy se puede superar esta línea ya que viendo los datos del equipo local de un partido muy abierto y sobre todo por mucho juego por las bandas y con muchos corners.
AUS QSL   16/8/2020   Moreton Bay United   2-7   Peninsula Power   
AUS QSL   8/8/2020   Capalaba Bulldogs   7-15   Moreton Bay United   
AUS QSL   2/8/2020   Gold Coast United   14-6   Moreton Bay United   
AUS QSL   25/7/2020   Redlands United FC   1-14   Moreton Bay United   
AUS QSL   14/3/2020   1Gold Coast Knights7-2   Moreton Bay United   
AUS QSL   8/3/2020   Moreton Bay United   7-14   Brisbane Olympic United FC   
AUS QSL   4/3/2020   Queensland Lions SC   6-2   Moreton Bay United   
AUS QSL   29/2/2020   Brisbane Strikers   11-6   Moreton Bay United
AUS QSL   22/2/2020   Moreton Bay United   6-6   Magpies Crusaders   
AUS QSL   17/2/2020   Moreton Bay United   6-5   Sunshine Coast Wanderers FC
COmo vemos en los ultimos 10 partidos del equipo local se ha superado esta linea en 5 de ellos es decir un 50% de acierto y viendo que estos dos equipos ya se han enfrentado y ha logrado superar esta linea eal descanso veo mucho valor a esta cuota 8,5.
El dato en contra es que el equipo visitante apenas promedia 8.9 corners en sus ultimos partidos fuera de casa y que no ha superado esta linea y el equipo local promedia tambien menos corners en su estadio con una media de 12 corners y fuera de casa promedia 13.8 .Pero aun asi le sigo viendo valor a cuota 8.5.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.