Skip to main content
 

Rumania Liga 1 Femenina Uni Alexandria (w) vs Selena SN Constanta (w)
1
(Leído 2535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:56 23/10/2019
Vamos a ir con este partido de la Primera División de la liga rumana .
Partido el cual me voy a decantar por la victoria del equipo local por 3 goles o más de diferencia el equipo local actualmente es un equipo que no es de los mejores de esta competición pero viene jugando a un nivel bastante bueno en su estadio .Pese a que viene de perder 1 a 6 frente al mejor equipo de esta competición un equipo que está a otro nivel y que ganó al equipo visitante por 9 a 0.
El motivo principal para este pronóstico es el equipo visitante que creo que va a ser la clara Cenicienta de esta liga es un equipo el cual viene de perder por 2 a 0 frente al Luceafarul Filiasi Women otro equipo recién ascendido que venia de perder por 10 a 0 en ese partido se podría haber visto perfectamente una goleada mucho más superior que un 2-0 solo hay que ver las estadísticas:
31   Shots   9   
17   Shots On Goal   7   
94   Attack   74   
63   Dangerous attack   31   
14   Off Target   2   
62%   Possession   38%   
62%   Possession(HT)   38%   

Como repito estas estadísticas se las hizo un equipo del cual venía de perder 10 a 0.
El equipo visitante también es un equipo que perdió por 2 a 3 frente al Targoviste un equipo el cual quién conoces un poquito esta liga sabe qué es un equipo que recibía jornada tras jornada goleadas y logró ganar en el estadio del equipo visitante.
También el equipo visitante perdió por 1 a 5 en su mismo estadio frente al baía mare .
Así que conclusión buscabas una victoria local por 3 goles o más que no me parece para nada descabellada viendo el nivel del equipo visitante que viene siendo claramente inferior contra los peores equipos de esta competición si es verdad que el equipo local no es de los mejores pero en su estadio tiene muy buenos resultados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.